Les ofrecemos alojamiento en nuestra casa para que en compañía de su familia o amigos, disfruten de una agradable escapada en donde perderse, desconectar y pasar unos días en contacto con la naturaleza.
En el centro de Andalucia, desde donde podemos visitar a tan solo media hora de trayecto en coche, las ciudades de Malaga y Granada, a una hora de Cordoba, Jaen, Sierra Nevada, Ronda, Jerez y Sevilla.
Por su privilegiada situación geográfica, nos permite desarrollar un amplio abanico de posibilidades en cuestión de actividades deportivas, culturales, gastronómicas, de ocio o de aventura, a elegir por cada cual y según aficiones o inquietudes.
Ideal para familias con niños o para pequeños grupos de amigos.
La casa es muy soleada, luminosa y tiene una gran amplitud (190 m2). Situada en el campo, r ústica, pero actual y con todo el confort de nuestros tiempos. Tiene 5 habitaciones dobles, 2 baños, cocina equipada con todo tipo de enseres y electrodomésticos necesarios, para hacer cómoda su estancia.
El gran salón con chimenea y confortables sofás nos invita a acomodarnos y observar las vistas al jardín a través del ventanal.
Tambien podemos disfrutar de una tarde de cine, viendo una gran selección de programas y películas para todos los gustos y edades, NETFLIX, Disney +, Spotify, Amazon Prime... pantalla plana de TV de 55"
Es una acogedora y bonita casa de campo, y esta ubicada en una finca privada y vallada de 4000 m2 con piscina, barbacoa, terrazas, jardín. Rincones de lectura, solarium, hamacas y aparcamiento. Tv, juegos de mesa, nórdicos, sábanas, toallas, caja fuerte, Wifi gratuito, calefacción, libros.
Tiene capacidad para 10 personas y está inscrita en el registro de turismo VTAR/MA/01211. Alquiler integro.