Hermosa villa de estilo tailandés en primera fila, decorada con buen gusto y de alto nivel, esta villa está situada inmediatamente detrás de la compleja piscina comunitaria, con impresionantes vistas a la piscina infinita y la playa de arena blanca a la cercana isla de Koh Phagan.
La Villa tiene una cocina moderna totalmente equipada que está separada de la gran sala de estar elegante y bien amueblada por una agradable barra de desayuno y cuenta con ventiladores de techo. En la planta baja hay un dormitorio y un baño, así como una amplia terraza cubierta, ideal para sentarse a la sombra y disfrutar de una bebida refrescante.
Arriba, el dormitorio principal con fachada de vidrio a dos aguas se abre a una terraza abierta con excelentes vistas y perfecto para completar su bronceado. También tiene vestidor / baño. Hay 2 dormitorios más de buen tamaño y un baño más.
Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado y ventiladores de techo, tienen armarios empotrados, inodoros y espejos.
La Villa está situada en un jardín tropical maduro y bien cuidado en un pequeño complejo junto a la playa de 10 villas frente a Bang Po 3. Playa de arena blanca de 5 kilómetros, bañada por las cambiantes tonalidades azules del golfo de Tailandia y bordeada por numerosos árboles de coco. . Un verdadero paraíso tropical
Muy cerca se encuentran varios restaurantes locales y de mariscos a poca distancia a pie a lo largo de la playa y la carretera.
Para aquellos que buscan un cambio, Maenam, con su mercado 'Walk-in Street' todos los jueves por la noche está a solo 5 minutos en coche, al igual que el centro comercial y de compras de Nathon.
El pueblo más pescador de estilo mediterráneo (Bophut) está a 10 minutos.
Aquellos que buscan una noche animada pueden llegar al bullicioso Chaweng en 30 minutos.
Hay varios mini mercados cercanos y los principales supermercados de Big C, Tesco y Makro están a 20 minutos de distancia.
Para los enérgicos y deportistas, el campo de golf Santi Buri Championship y la casa club están a solo 5 km del complejo.
Hay numerosas cascadas y áreas pintorescas para visitar alrededor de la isla de Samui, varias áreas ofrecen diversos deportes acuáticos y para aquellos con niños más pequeños merece la pena visitar el acuario y la reserva de tigres en el sur.
Aquellos que disfrutan de un trago, por qué no llamar a la destilería de ron de la isla y probar sus productos.