La casa de campo "Podere San Giorgio" se encuentra en una posición dominante, con una vista panorámica de 360 ° de las maravillosas colinas toscanas de la Valdera que aún están vírgenes.
Consiste en una antigua granja de piedra con una iglesia medieval privada adjunta que data del siglo XII. y un granero histórico grande construido a finales de 1700.
Ya sea que viaje con su familia o en compañía de un grupo de amigos, Olmo es el lugar ideal para pasar sus vacaciones.
El apartamento consta de una gran habitación doble con entrepiso, donde hay dos camas individuales y un baño privado en la habitación; una habitación con dos camas individuales y una segunda matri hermosa
Moniale con vistas panorámicas de las colinas.
La sala de estar es un gran espacio abierto con mesa de comedor y sofás, dominado por una chimenea auténtica del siglo pasado, listo para calentar el ambiente en los meses más fríos. La cocina independiente es habitable y totalmente equipada.
Justo afuera del apartamento, debajo de un gran ciprés y con vista a la piscina, se encuentra el área reservada para los huéspedes de Olmo, completa con mesa, sillas, luz exterior, dos tumbonas y una barbacoa.
En los meses entre mayo y octubre, cada apartamento tiene un espacio dedicado junto a la piscina con una sombrilla, dos tumbonas y dos tumbonas.
Área de relax
La piscina compartida por los huéspedes de la granja se encuentra en una posición panorámica lejos de los apartamentos, para no alterar la tranquilidad del lugar.
Cada apartamento tiene a su disposición un lugar privado junto a la piscina, que consta de sombrilla, tumbonas y tumbonas.
iglesia
Nuestra iglesia medieval que data del siglo XII. Está abierto a los huéspedes durante el día como un lugar histórico.
Estacionamiento cubierto
Nuestro estacionamiento cubierto está ubicado dentro de la estructura, no lejos de los apartamentos.
Horno de leña y barbacoa
Cada apartamento tiene una barbacoa privada, todos los huéspedes de la estructura comparten el típico horno de leña de estilo toscano ubicado cerca de la pequeña iglesia.
Parque infantil
Al final de un jardín florido, seguro y bordeado de verde hay estructuras de madera, casitas y toboganes para el disfrute de los más pequeños.
parque
La granja está rodeada por un parque y un olivar de unos 10.000 metros cuadrados. donde es posible caminar entre los ruidos de la naturaleza que se pierden entre los olivos de donde proviene nuestro aceite de oliva virgen extra completamente orgánico.
Nuestro personal dará la bienvenida a los clientes a la llegada para el check-in y estará presente durante la fase de check-out.
Una persona siempre está disponible todos los días en la granja y por teléfono las 24 h.
El barrio
Palaia es un antiguo pueblo en las colinas toscanas de origen medieval, con una parroquia románica considerada de alto valor arquitectónico, se encuentra a 1,5 km de San Giorgio, fácilmente accesible caminando por los bordes de una carretera rural típica. Allí encontrará tiendas, comida, restaurantes, pizzerías, pub y farmacia.
Se puede llegar fácilmente a la casa de campo "San Giorgio" gracias a su proximidad extrema al aeropuerto de Pisa (35 minutos en coche) ya 10 minutos en coche del Montopoli en la carretera principal FI-PI-LI.
A 35 - 45 minutos en coche puede visitar las ciudades de arte toscanas más importantes, como Florencia, Pisa, Volterra, San Gimignano.
Se puede llegar al mar en 45 a 50 minutos en coche.