Esta casa de pescadores de dos habitaciones, que ha demostrado ser un alojamiento popular, se ha renovado a los más altos estándares manteniendo su carácter de patrimonio.
La cocina a gas en el salón la hace encantadora y acogedora en los meses de invierno y tiene un televisor de pantalla plana y un reproductor de DVD.
Situado en la parte delantera de Aberdovey, cerca del antiguo edificio del Instituto de Lectura, hay una pequeña área en la parte delantera de la casa para sentarse y ver pasar los barcos junto con un pequeño patio en la parte trasera de la casa. La casa tiene un gran salón con televisión de pantalla plana y reproductor de DVD, una chimenea de época
En la cocina totalmente equipada hay un congelador, nevera, lavadora, cocina de gas y microondas.
Bron y Craig tiene 2 habitaciones: 1 doble superking, que se encuentra en la parte delantera y tiene magníficas vistas sobre el estuario, la segunda habitación tiene dos camas individuales que se encuentran en la parte trasera de la propiedad
Hay una gran ducha en el baño con inodoro y lavabo.
Pequeño patio en la parte trasera y una pequeña zona de asientos en la parte delantera para observar y disfrutar de las vistas.
Para su beneficio incluido en el alquiler es un pase de aparcamiento incluido
Ropa de cama también se proporciona