ESTUPENDO CHALET PARA ALQUILAR EN BENISSA (COSTA BLANCA), con piscina privada, para máximo 10 personas.
DISTRIBUCIÓN: Esta gran villa de alquiler esta distribuida de una manera especial y muy practica para nuestras vacaciones. Todo se distribuye en una única planta. Los cinco dormitorios que dispone esta casa (uno con cama doble y cuatro con camas individuales), son independientes y con baño en suite (todos ellos con ducha). Todas estas habitaciones se conectan por un pasillo exterior cubierto, como se aprecia en las fotos. La unica parte en comun es el amplio salón-comedor y la cocina americana.
EXTERIOR: Este chalet tiene una gran parcela abierta, con un bonito jardín de almendros y diversos arboles. Posee una gran terraza con mesas, sillas, tumbonas y una gran piscina, esencial para refrescarnos en verano. Disponemos de una zona de barbacoa de obra cubierta con un aseo. Desde esta parcela podemos llegar a ver el famoso Parque Natural Del Peñón de Ifach y el gran Mar Mediterráneo. Para aparcar nuestros vehículos, tenemos espacio suficiente en la parcela, ademas de dos garajes.
UBICACIÓN: Se encuentra en una urbanización muy tranquila, cerca del pueblo de Benissa y a 15min en coche del FAMOSO pueblo de Calpe, donde encontramos esas conocidas playas kilométricas de arena fina y aguas cristalinas. La ubicación de la villa es un lugar idóneo para lo que buscamos, tranquilidad, relax y paz.
INTERNET GRATIS.