"Bruan" es un espectacular alquiler vacacional en la hermosa isla de Bute, en la costa oeste de Escocia. Construido a mediados de la década de 1850, esta casa victoriana de la época de las artes y la artesanía tiene capacidad para 12 invitados.
Ubicado en una posición elevada en la ciudad de Rothesay, Bruan ofrece impresionantes vistas de Rothesay Bay, Firth of Clyde y Cowal Hills. A solo 5 minutos a pie de la ciudad con sus tiendas, cafeterías, restaurantes y bares, esta casa de vacaciones es una base perfecta para explorar la isla y la costa oeste de Escocia.
La casa que contiene muchas características de la época victoriana también se sometió a una extensa renovación a un nivel excepcionalmente alto para garantizar que los turistas reciban todos los lujos que necesitan mientras aprecian las características históricas únicas de la propiedad.
En tres plantas, su vidriera doblemente alta, que representa el día, la noche y las cuatro estaciones, y su sinuosa escalera de hierro forjado lo llevan a 5 habitaciones dobles y dos habitaciones individuales. Con capacidad para 12 invitados. También cuenta con 5 baños, uno que incluye una gran bañera con ruedas y dos inodoros adicionales.
Después de haber estado todo el día explorando la impresionante campiña escocesa, estará encantado de volver a este refugio de lujo.