La villa Erondas está situada en el pueblo de Koutouloufari, con vistas a Chersonisos y al mar Egeo. La casa está organizada en dos niveles. La parte superior está ocupada por los anfitriones, a su disposición en cualquier momento! El nivel inferior es una casa de 150 m2, colorida, espaciosa y bien equipada, con un bonito patio rodeado de vegetación. La piscina ofrece innumerables horas de refresco y relax. En general, la casa es de fácil acceso y amigable para los niños. Chersonisos está a solo 10 minutos a pie y está lleno de bares y tabernas.
La casa tomó su nombre de la hierba local Dittany o Dictamos o Erondas como se llama en el dialecto local. La hierba se utiliza como un alivio del dolor, especialmente de dolores de estómago y artritis. Se conoce desde hace siglos y fue utilizado por los minoicos y los antiguos griegos e Hipócrates enseñaron sus beneficios terapéuticos.
La casa está ubicada en una parcela de 2500 metros cuadrados, rodeada por un jardín lleno de flores. En la parte posterior de la casa hay un jardín de frutas, hierbas y hortalizas, así como un horno de leña tradicional. En la fronda, se encuentra la piscina con hamacas y sombrillas grandes para que pueda pasar innumerables horas refrescantes disfrutando del sol y las fascinantes vistas del mar Egeo. Además, hay una barbacoa junto a la piscina a su disposición, así como una ducha exterior y un baño.
La casa está organizada en dos niveles. El nivel superior está ocupado por la familia de acogida. ¡Estaremos a su disposición en cualquier momento! El nivel inferior es una casa de 150 metros cuadrados, diseñada con cuidado para que te sientas como en casa. Hay tres dormitorios, dos baños, una cocina grande y totalmente equipada, comedor y sala de estar. La cocina y la sala de estar dan a un gran patio con sombra, rodeado de césped, ideal para niños y adultos durante las horas más calurosas del día. Colorida y luminosa, la casa tiene todo lo que necesita para convertirse en la base de las vacaciones que ha soñado.