Merano es una ciudad medieval rodeada de naturaleza, llena de lugares románticos e históricos. Famoso por el cuidado de sus jardines y sus balnearios.
En el corazón histórico de la ciudad, ubicado en un edificio antiguo, se encuentra este encantador y romántico apartamento, recientemente renovado y cuidadosamente amueblado por los propietarios para convertirlo en su hogar.
Una antigua puerta da paso al característico atrio que remata en un muro de roca y nos conduce hacia la típica escalera, revestida de estampas históricas, que nos lleva a los pisos superiores donde se encuentra el apartamento.
Compuesto por un amplio salón-comedor con sofá cama doble, cocina, un amplio dormitorio doble y un baño, ofrece un hogar cómodo y encantador para cuatro personas. El apartamento se completa con una hermosa terraza donde poder almorzar o relajarse mientras se admiran los tejados del casco antiguo y, a lo lejos, el valle de Passirio.
Las características del edificio, los refinados detalles del apartamento y el mobiliario crean una atmósfera particularmente cálida llena de glamour y romance.
Situado en pleno centro, a pocos pasos de los característicos pórticos, permite llegar a numerosos e importantes destinos sin necesidad de utilizar el coche. Los hermosos paseos adornados con parterres de flores, típicos de Merano, se encuentran prácticamente en la puerta de casa y los famosos baños termales están a 5 minutos a pie.
El lugar ideal para vivir unas vacaciones relajantes inmersos en la realidad típica de la ciudad y vivir totalmente inmerso en la atmósfera cargada de historia y cultura local.
Las toallas y sábanas están incluidas en el precio.
No se proporcionan bebidas ni comida, pero sí jabones y champús.
El horario de check-in es desde las 16:00 hasta las 20:00. Para el check-in tardío se requerirá el pago de una tarifa de 30,00 euros a la llegada.
La salida se realiza a las 10:00.
El check-in anticipado o el check-out tardío sólo se pueden confirmar el día anterior.
DISPONEMOS DE ESTACIONAMIENTO CUBIERTO GRATUITO Y ES NECESARIO COMUNICAR LA MATRÍCULA DEL VEHÍCULO AL MENOS DOS DÍAS LABORABLES ANTES DE LA LLEGADA