Gran promoción menos 20% semana del 22 al 29 de junio de 2019, es decir, € 600 en lugar de € 750
Sainte Alvère es un bonito pueblo situado en el centro del triángulo de Sarlat, Périgueux, Bergerac, a 30 a 40 km de estas ciudades turísticas esenciales.
El pueblo ofrece todas las tiendas, grupo médico, farmacia, tabaquería, restaurante, oficina de correos, cajero automático, ... Mercado de los lunes.
La propiedad está a 100 metros del pueblo y está completamente cercada, para dar cabida a nuestros amigos animales. La casa está rodeada por un gran parque sombreado de 1/2 hectárea y decorada con una hermosa piscina climatizada (10mX5m) con playa de teca. Tumbonas, sombrillas, ...... Solo hay una casa de alquiler.
El lugar es tranquilo y no se pasa por alto de inmediato.
La casa de 95m2 tiene 2 niveles.
En la planta baja, entrará en la sala de estar con cocina americana totalmente equipada, un comedor y una sala de estar. Acceso a Internet, TV Samsung (2016),
Una terraza cubierta da acceso a la cocina y un segundo espacio está a su disposición para tomar comidas al aire libre. Muebles de jardín, BQ, etc.
En el primer piso, encontrará un dormitorio en el altillo con 2 camas de 90, un segundo dormitorio con una cama de 140, así como un baño con ducha de azulejos grande, lavabo, WC. Vigas a la vista en los 2 niveles y paredes de piedra en la planta baja.
La región es rica en patrimonio. La arquitectura es particularmente notable y se conservan muchos pueblos. La región montañosa y boscosa está atravesada por ríos muy hermosos como el Vézère y el Dordoña con sus mil castillos. Vale la pena visitar casas de campo muy hermosas que datan de la Guerra de los Cien Años.
Cuevas prehistóricas, como Lascaux, abismos y otros sitios prehistóricos están cerca de la casa.
Para los amantes del deporte, podemos mencionar el tenis en el pueblo, los campos de golf, los deportes acuáticos en Trémolat, el descenso en canoa por los ríos ... y los numerosos paseos que comienzan desde la casa.
Con una gastronomía de renombre en la región, podemos aconsejarle sobre la elección de restaurantes, productos típicos del Périgord (foie gras, ...) y vinos de Bergerac.
Todos los días de la semana, mercados con productos locales en pueblos muy bonitos de los alrededores: Saint Emilion y sus famosos viñedos están a 1 hora y 30 minutos y la espléndida ciudad de Burdeos a 2 horas en coche. Bahía de Arcachon y el océano 2h30 en coche.