Una propiedad de apartamentos que descansa dentro de la ciudad de Blairgowrie, con dos dormitorios y capacidad para cuatro personas.
12 Keathbank Court es un apartamento del primer piso que descansa dentro de Blairgowrie. En el interior, encontrará dos habitaciones, que incluyen una habitación con dos camas individuales y una habitación doble con baño privado. También hay un cuarto de baño familiar, completo con ducha sobre bañera, lavabo y WC. Completando el interior se encuentra una sala de estar de planta abierta con sala de estar, área de comedor y área de cocina. En el exterior, encontrará una pequeña zona de balcón, con mesa y sillas. 12 Keathbank Court es una base excelente para recorrer esta zona de Escocia.
Servicios: calefacción central de gas. Cocina de gas, horno eléctrico, nevera, lavadora, lavavajillas, selección de juegos, Smart TV y WiFi. Ropa de cama y toallas inc. en alquiler. Combustible y energía inc. en alquiler. Trona y cuna de viaje disponibles bajo petición. Zona de balcón con mesa y sillas. Aparcamiento en la calle para 2 coches. Lo sentimos, no se permiten mascotas ni fumar. Tienda y pub a 1 milla. Nota: los niños deben ser supervisados en todo momento en el balcón.
Región: desde las exuberantes tierras verdes de las fronteras hasta la dureza de las Tierras Altas, los escoceses están orgullosos de su tierra e identidad. Escocia también tiene algunas de las mejores playas de Gran Bretaña con gloriosos tramos de arena limpia sobre la cual vagar.
Ciudad: Blairgowrie descansa a orillas del río Ericht, en la región de Perth y Kinross de Escocia. Completa con una gran cantidad de tiendas y restaurantes, esta ciudad es ideal para explorar Perthshire y es una puerta de entrada a las Highlands. La zona de los alrededores tiene vistas a las colinas y montañas y está cerca del centro de esquí más grande de Escocia en Glenshee. Mientras que aquí, usted encontrará una serie de actividades, como montar a caballo, ciclismo, caminar y jugar al golf.