¡Bienvenido a la casa de tus sueños! En el momento en que vimos esta casa fue un "golpe de Estado" y nos enamoramos del hermoso edificio de piedra, rodeado de viñas y hermosas vistas ininterrumpidas de viñedos.
Hemos convertido esta casa en un hogar familiar y estamos encantados de poder compartirla con usted. Está lleno de encanto de época, rodeado de viñedos y totalmente equipado para satisfacer todo lo que desee en sus vacaciones. Un verdadero hogar lejos del hogar, a solo minutos de St Émilion y las playas de Sandy Lake, ideales para familias.
Estamos totalmente preparados para que las familias hagan de estas unas vacaciones fáciles y relajantes. La cocina está totalmente equipada con todo lo que un entusiasta quisiera crear comidas a partir de productos del mercado local, así como un lavavajillas y una lavadora para facilitarle la vida. Las camas son nuevas, modernas y cómodas. Hay una cuna de viaje, dos tronas y juguetes y juegos para niños y adultos.
La casa es espaciosa y perfecta para albergar a una, dos o tres familias o un grupo de amigos. Es flexible para permitir cualquier cantidad de opciones. Hay una hermosa mesa de granja grande para acomodar cómodamente a 10 personas en la que puede disfrutar de deliciosas delicias francesas y una copa de vino local de Saint Émilion.
Hay una gran mesa y sombrilla para comer al aire libre y ver la puesta de sol sobre los viñedos de los alrededores, así como tumbonas para recostarse con uno de los muchos buenos libros de la casa.
En invierno, ¿por qué no acurrucarse en el cómodo sofá grande y ver una película en la gran televisión de pantalla plana? ¿O relajarse junto a la chimenea con un buen libro, un rompecabezas o jugar uno de los juegos de mesa de la selección en el armario?
Los baños son grandes y modernos y hay una bañera y dos duchas.
Habrá una piscina climatizada en el jardín a partir de mayo de 2020.
Por una tarifa adicional, podemos organizar la limpieza a mitad de semana con nuestra encantadora ama de llaves.
Podemos organizar recorridos por viñedos locales, excursiones de un día y ofrecer consejos sobre atracciones locales. El campo de golf de St Émilion está a solo 4 km.
Siempre ha sido nuestro sueño tener una casa como esta y equiparla con todos los lujos que desearíamos de un alquiler vacacional. Esperamos que lo ames tanto como a nosotros.