Villa La Gjanda, recientemente construida en 13,000 metros cuadrados de terreno, disfruta de una posición encantadora entre las colinas de Monte Moro.
Una vez pasada la puerta de entrada, se llega al estacionamiento y luego al jardín donde se encuentra la piscina de forma irregular. La entrada conduce a una sala de estar rústica, desde aquí se accede a la cocina, pero también a una gran galería donde se realiza la vida cotidiana y el área de la cama.
Esta parte de la casa consta de tres habitaciones, una doble y dos gemelas, dos baños completos, uno adjunto al dormitorio principal y el otro para los demás huéspedes. Todas las habitaciones están equipadas con puertas / ventanas desde donde se accede al exterior para una mayor independencia. Todas las habitaciones están acondicionadas con bombas de calor.
La villa fue construida recientemente en 13,000 metros cuadrados de terreno entre montañas y llanuras en un bosque de matorral mediterráneo no contaminado para el que hay un aire de serenidad y privacidad, por lo tanto, ya que la villa está cerca de toda la Costa Esmeralda, pero lejos de todo. Creemos que ofrecemos la mejor solución para unas vacaciones inolvidables en esta maravillosa zona.