Villa Bellavista, en una posición dominante con vistas al mar, es una villa de lujo con una piscina de aproximadamente 200 metros cuadrados. Con entrada independiente, ubicada a pocos kilómetros de Villasimius, un famoso centro turístico en la costa sureste de Cerdeña, la propiedad, equipada con todas las comodidades y absoluta privacidad, se encuentra en dos niveles. En la planta baja, hay una gran sala de estar, una cocina equipada y una zona de comedor que da a un porche de madera equipado con muebles de exterior, un lugar ideal para almuerzos y cenas al aire libre y aperitivos al atardecer. En la planta baja también hay un baño con ducha.
La primera planta está dedicada por completo a la zona de dormir con 4 habitaciones dobles y dos baños con ducha. Todas las habitaciones dan a una terraza amueblada con vistas a la propiedad y desde la que se puede admirar la piscina. La Villa tiene un jardín bien cuidado, un solárium equipado con tumbonas, una zona de barbacoa funcional y una zona de lavandería.
El mobiliario es refinado y cuidado en los más mínimos detalles. Todas las habitaciones están acondicionadas por ventiladores de techo y climatizadas. Los huéspedes tienen acceso a un espacio de estacionamiento reservado, conexión Wi-Fi gratuita, secador de pelo, plancha y tendedero. Debido a su ubicación y sus características, Villa Bellavista es la solución ideal para grupos de amigos, familias numerosas con niños no muy pequeños y turistas de motocicletas.