Apartamento de 110 m2 de alto standing en Marrakech con 2 piscinas, cerca del famoso barrio de Gueliz. Este apartamento luminoso, moderno y tranquilo le garantizará una estancia confortable. Una nueva residencia que combina el confort europeo con el encanto de la decoración oriental.
Todas las comodidades (ropa de cama nueva, cocina independiente moderna y bien equipada, TV con canales vía satélite franceses e internacionales incluidos, ascensor y conserje día y noche ..).
Dos piscinas (una para niños) con zona de césped y un patio con jardines para descansar y jugar.
Una gran sala de estar luminosa que se abre al balcón principal, lo que permite que todas las habitaciones de este apartamento tengan un brillo excepcional desde el amanecer hasta el atardecer.
Dos balcones le dan la oportunidad de tomar una copa y relajarse al aire libre en paz después de una larga caminata, con una hermosa vista de la piscina, los jardines y la ciudad de Marrakech.
Una cocina moderna bien equipada con todo lo que necesitará diariamente (utensilios de cocina, cafetera, vitrocerámica, horno, microondas, nevera).
Dos dormitorios con dos armarios empotrados..
- Un dormitorio principal con una cama grande de 160 cm / 200 cm y que se abre a un primer balcón.
- Un segundo dormitorio con una cama doble que se abre a un segundo balcón.
- Dos baños con cabina de ducha y WC.
Si busca calma, comodidad y un cambio de escenario, están en nuestro apartamento. ¡No te los pierdas!Todo está ahí para una estancia relajante ...
Ven a conocer un pasado siempre presente y déjate seducir por la arquitectura oriental y el animado ambiente de la ciudad de Marrakech día y noche.
El apartamento está reservado para familias y parejas. Para las parejas marroquíes, la presentación del certificado de matrimonio es obligatoria de acuerdo con las normas locales.