El alsaciano ...
La casa de campo "L'Alsacienne" tiene dos dormitorios de 8 y 12 m² y una gran cocina en el salón.
Equipamiento de la casa rural.
Dormitorio 1: 1 cama doble 160 cm.
Dormitorio 2: 2 camas individuales 90 cm.
TV de 82 cm, canales TNT alemanes, franceses y suizos.
Cocina nueva y totalmente equipada.
Lava-vajillas
Acceso a internet (wifi)
Cubierta de madera
¡Descubre Alsacia!
Si usted es deportivo, gourmet o busca tranquilidad, nuestras cabañas están ubicadas para satisfacer todos sus deseos y todas sus necesidades ...
No dude en visitar nuestros encantadores pueblos de Alsacia con sus hermosas casas de entramado de madera ... Para esto, vaya a:
Riquewihr
Riquewihr es un pueblo de Alsacia, muy famoso y visitado por su encanto. Riquewihr goza de gran fama, no solo en Alsacia y Francia, sino también en Europa. Riquewihr es una ciudad medieval situada en el corazón de la viña alsaciana que debe su fama a su carácter pintoresco y su notable patrimonio arquitectónico.
ribeauvillé
Es en este pequeño pueblo de 5,000 habitantes que los Reyes Magos se detuvieron para pararse y ofrecieron al posadero el famoso kougelhopf.
Desde entonces, Ribeauvillé celebra el pastel alsaciano todos los veranos. Pero Ribeauvillé tiene otros activos: primero el viñedo establecido desde la Edad Media en un suelo excepcional que permite la producción de grandes vinos. Luego, la historia de los señores de Ribeaupierre de la que sigue siendo las ruinas de los Tres Castillos.
Caminar en el centro de Ribeauvillé es un verdadero placer. Nunca nos cansamos de las pintorescas calles conectadas por plazas decoradas con fuentes renacentistas (Place de l'Hotel-de-Ville y Grand-Rue en particular).
Kaysersberg
Ciudad medieval construida en la desembocadura del valle del Weiss en la llanura de Alsacia.
La ciudad está situada en una región fértil y pintoresca, a la entrada de los valles de Lapoutroie y Orbey, y está dominada por dos montañas bañadas por el Weiss, una de las cuales está coronada por las ruinas del castillo de Kaysersberg.
Colmar
Colmar es una antigua ciudad de la Decápolis, la liga de las diez ciudades libres de Alsacia y parte del Sacro Imperio Romano. La ciudad goza de un clima particular propicio para el cultivo de la vid. En la Edad Media, el vino alsaciano ya era uno de los más populares de Europa. La ubicación de Colmar, en el centro de los viñedos de Alsacia, cerca del piedemonte Vosges, le valió el apodo de "capital de los vinos de Alsacia".