Charming Lismore Cottage ofrece un retiro idílico desde el cual planificar unas vacaciones llenas de acción llenas de tentadores esfuerzos, con un montón de visitas turísticas para arrancar. . Planta baja:
Rampa de entrada.
Cocina / comedor: con horno eléctrico, placa eléctrica, nevera y Smart TV de 32 ".
Lavadero: con lavadora y almacenamiento para botas y abrigos.
Dormitorio 1: con dos camas individuales.
Baño 1: con bañera y WC. Primer piso:
(con salvaescaleras):
Sala de estar: con Smart TV de 32 "y reproductor de DVD.
Dormitorio 2: con cama de matrimonio.
Baño 2: con bañera, cabina de ducha y WC. . Calefacción central de gasoil, electricidad, ropa de cama, toallas y wifi incluidos. Cuna de viaje y trona disponibles bajo petición. . Jardín con césped, zona de estar y muebles de jardín. Estacionamiento privado para 2 autos. No Fumar. . Con vistas desde la sala de estar de arriba a través de Loch Linnhe a las montañas más allá, esta casa de vacaciones independiente es una base perfecta para aquellos que desean explorar la zona y todo lo que tiene para ofrecer. Hay un montón de paseos tranquilos, senderos forestales y pistas para bicicletas cerca y, con el beneficio de dos salas de secado con instalaciones de secado para ropa y equipo, Lismore Cottage es perfecto para disfrutar de actividades al aire libre en cualquier época del año. El hotel / restaurante local está a poca distancia a pie y dentro de un radio de 4 millas hay muchos otros buenos lugares para cenar. El área es famosa por sus actividades al aire libre, paisajes espectaculares y una gran cantidad de vida silvestre. Tanto Glencoe Mountain Resort como Nevis Mountain Range están a poca distancia en automóvil, y ofrecen deportes de nieve en invierno y fabulosas vistas en verano.
Fort William, conocida como la capital al aire libre del Reino Unido, es la ciudad más cercana y desde aquí puedes tomar el tren de vapor West Highland (como se muestra en la película de Harry Potter) hasta Mallaig, cruzando el famoso viaducto de Glenfinnan. Las actividades cercanas incluyen ciclismo de montaña, escalada, kayak, senderismo, golf y pesca. Hay muchas playas vírgenes, castillos en ruinas, monumentos históricos, museos y destilerías de whisky para visitar. Dirígete hacia el sur hasta el bullicioso puerto de Oban para realizar breves cruces en ferry a las islas interiores, incluidas Lismore, Mull, Iona y Staffa, o cruza el ferry Corran para pasar un día explorando la península de Ardnamurchan. La hermosa isla de Skye, Loch Ness y la capital de Highland, Inverness, también son f��cilmente accesibles. Compre 4 millas, hotel / restaurante ¼ de milla.
Wi-Fi gratis
Tenga en cuenta que entre el 16 de agosto y el 6 de septiembre de 2019, el trabajo se llevará a cabo en la unidad de la propiedad de lunes a viernes, de 9 a 5 horas. El estacionamiento estará disponible en todo momento.