Nuestra encantadora cabaña de madera está situada en un entorno maravilloso, con vistas a un río, a un paseo del hermoso pueblo de Strathyre. Ubicado entre montañas con bosques mágicos y lagos pintorescos, te encontrarás inmerso en la mejor belleza y paisajes salvajes que ofrece el Parque Nacional Trossachs. Este es un lugar donde realmente puede relajarse y disfrutar de los placeres simples de la vida, pero una vez restaurados y restaurados, proporciona una base ideal para explorar.
El alojamiento con vigas abiertas tiene dos pisos y ofrece un cómodo salón con estufa de leña, área de comedor, cocina moderna y cuarto de baño en la planta baja. Este diseño de plano abierto es ideal para permitir que todos interactúen, mientras que el catering y los niños pueden escapar escaleras arriba. Una escalera de caracol conduce a dos habitaciones, la habitación doble tiene un hermoso balcón con una vista espléndida a las montañas y asientos para disfrutar de su café de la mañana o para admirar las asombrosas estrellas. La habitación triple tiene unas vistas fabulosas sobre el río y hacia el pueblo. La maravillosa estufa de leña es el punto focal, que irradia calidez por todas partes y agrega al ambiente alpino rústico. Una verdadera casa lejos de casa, no podemos pensar en nada que pueda perderse. Proporcionamos registros para su estadía y nuestros armarios están bien equipados con todos los alimentos básicos de su cocina. Incluso con mal tiempo hay mucho entretenimiento con televisores inteligentes, banda ancha de fibra óptica y una gran selección de DVD, Wii, Playstation y juegos de mesa.
Ubicado en una finca pintoresca y tranquila, en una zona de gran belleza natural, es un gran lugar para relajarse y simplemente beber en el paisaje. Las ardillas rojas son visitantes frecuentes de nuestros comederos para pájaros. A los niños les encanta explorar los terrenos que ofrecen mucho espacio para correr disfrutando del campo salvaje y rural. Alrededor de la cabaña hay extensas áreas cubiertas de hierba y el río Balvaig fluye por nuestra puerta, donde puede hacer una fila. Tiene licencia para usar dos barras de la orilla del río, principalmente para la trucha marrón. Hay una pequeña playa de guijarros junto a la cabaña donde se pueden lanzar kayaks, con la navegación cercana y otros deportes acuáticos en Loch Earn. La cabina también se encuentra en una ubicación excelente para el ciclismo, así que traiga (o alquile) bicicletas aquí ya que las pistas salen desde la puerta. Puede tomar el Sendero Bliss desde aquí, un sendero de escultura galardonado. Si lo tuyo es caminar, tienes acceso a paseos suaves a lo largo del lago o al pueblo vecino de Balquhidder, ¡o a excursiones más difíciles cuesta arriba! ¡Los bosques alrededor de Strathyre son también el paraíso de los perros!
La cabaña se encuentra muy cerca de los servicios locales con licencia para comprar / comprar, tres hostalerías animadas, cafeterías, etc., a un corto paseo de distancia. Para las familias, hay un parque infantil, canchas de tenis / recreación y una piscina / spa interior, canchas deportivas y muros de escalada en la bulliciosa metrópolis de los Trossachs en Callander con sus abundantes salones de té y tiendas. El parque Safari, los centros de vida silvestre y la granja de trabajo / mascotas están a poca distancia en automóvil. Centros de deportes acuáticos y alquiler de canoas y bicicletas. De hecho, todas las oportunidades deportivas y de observación de la vida silvestre del parque nacional son fácilmente accesibles. Hay todo tipo de oportunidades de avistamiento con días de avistaje, rastreo, navegación y observación de la vida silvestre disponibles, o puede probar una excursión en un safari para ver ciervos o tal vez un águila. El área ofrece una amplia gama de actividades para familias y niños, que incluyen: senderos para guardabosques juveniles y diversión de bosquimanos en el bosque. Senderos en el desierto, caminata en el crepúsculo, alquiler de bicicletas, safari en canoa y geocaching y mucho más. Los fanáticos de 'Total Wipeout' pueden ponerse un traje de neopreno e intentar conquistar un iceberg en 'Go Country' y, para un poco de negocios de monos, 'Go Ape', una pasarela aérea de árboles con el cable zip más grande del Reino Unido. Los excelentes campos de golf ofrecen fantásticas vistas y se pueden organizar paseos en pony.
Para los amantes de la comida, una visita a Monachyle Mhor y Mhor 84 (gastropub escocés del año con sus sesiones semanales de folk) en Balquhidder glen (2 millas a pie) es una visita obligada (así como sus puestos de pescado y panadería en Callander). Strathyre está bien servida localmente y tiene tres pubs, todos con excelente comida, cafetería e incluso una heladería en el pueblo.
Se puede llegar fácilmente a las ciudades de Edimburgo, Glasgow, Stirling y Perth, y es perfectamente posible visitar una isla de la costa oeste, Glencoe o Loch Ness por el día. Con numerosos pueblos encantadores y ciudades atractivas para visitar, encontrará una gran variedad de lugares para ver y cosas que hacer. Hay incontables días encantadores en diferentes lagos, pero de especial interés es el barco de vapor que rodea el lago Katrine o un crucero por el lago Lomond. Descubre la historia visitando una impresionante selección de castillos y no te pierdas la tumba de Rob Roy cuando estés en el corazón de su tierra natal.