Stone House Blaca es una casa de piedra romántica y recientemente renovada en una ubicación tranquila y soleada con amplias terrazas con vistas panorámicas al mar y una playa privada.
Esta casa de piedra de tres dormitorios con terraza y vistas al mar cuenta con playa privada, sistema de energía solar y TV de pantalla plana. La propiedad cuenta con dos cocinas equipadas, sala de estar abierta y dos baños privados. La amplia terraza con zona de estar al aire libre y zona de barbacoa ofrece hermosas vistas al mar y al jardín.
El estacionamiento es gratuito y está disponible en el sitio.
Esta casa de piedra de tres dormitorios con terraza y vistas al mar cuenta con playa privada, sistema de energía solar y TV de pantalla plana. La cocina está equipada con horno, estufa y refrigerador, mientras que la mesa de comedor tiene capacidad para seis. Dos baños incluyen cabinas de ducha. La amplia terraza con zona de estar al aire libre y zona de barbacoa ofrece hermosas vistas al mar y al jardín.
Se admiten mascotas bajo petición y con un cargo adicional de 5 euros por día. El almacenamiento de equipaje es posible antes del check in.
"Wi-Fi gratis"