Muy bien amueblado en estilo mediterráneo. Casa de dos plantas. Plan de día con gran salón, baño adjunto, aire acondicionado, amplia cocina con todas las comodidades. Piso nocturno, dos dormitorios, baño con ducha / bañera y terraza con vistas. Gran jardín con plazas de aparcamiento. Ducha al aire libre. En la parte delantera de la casa hay una amplia terraza, conveniente para comer al aire libre, equipada con muebles de jardín, un lugar donde puede disfrutar plenamente de la relajante atmósfera marina.
el alojamiento
Zona céntrica, a 5 minutos de la playa. A 45 km de Lecce, a 39 km de Gallipoli y Taranto, ya 46 km del aeropuerto de Brindisi. Posibilidad de tener la llegada y salida del transporte al aeropuerto y mover las áreas vecinas. Previo aviso.
Acceso de invitado
Gran jardín con plazas de aparcamiento. Ducha al aire libre. En la parte delantera de la casa hay una amplia terraza, conveniente para comer al aire libre, equipada con muebles de jardín, un lugar donde puede disfrutar plenamente de la relajante atmósfera marina.
Otras cosas a destacar
San Pietro in Bevagna
Es una fracción del municipio de Manduria, un balneario vital en el verano, con amplias playas, aguas cristalinas y las aguas cristalinas del río Chidro y el río Borraco. Con vistas al mar Jónico, es un popular balneario para familias. En días despejados es posible ver incluso las costas de Calabria en el horizonte. San Pietro in Bevagna TA
Es una playa de arena muy hermosa, con aguas marinas muy claras y aguas poco profundas.
Gracias a las dunas y las largas costas arenosas, es muy adecuado para caminatas largas y hermosas. La pequeña iglesia con vistas al mar y la pequeña plaza anexa que alberga conciertos y otros eventos importantes son de gran importancia. A lo largo de la costa es posible ver las antiguas torres de vigilancia medievales, ahora en ruinas, construidas por los aragoneses en el siglo XV para crear un sistema para el avistamiento de flotas otomanas.
También cabe destacar el río Chidro, un pequeño arroyo caracterizado por aguas siempre muy frías, incluso en los meses más calurosos, y la Reserva Natural homónima, que posee algunas de las características típicas del matorral mediterráneo.