El Champ de la Fontaine está lejos de las multitudes. Una antigua casa de campo de 1880 ubicada en el corazón del parque natural regional de Morvan. La finca está situada en las colinas entre extensos bosques, prados y una reserva natural local. El aire es puro y las noches son oscuras con hermosos cielos estrellados.
El terreno se compone de 7 hectáreas de pasto en las que pasta un rebaño de ovejas corsas.
La espaciosa y cómoda casa de vacaciones con capacidad para 4 personas se encuentra en una de las dependencias de nuestro sitio y se renovó con gusto en 2017. En la planta baja hay una sala de estar con cocina contigua con dos lujosos sofás y una estufa de leña. La cocina está equipada con una estufa de gas de 5 quemadores con horno eléctrico, lavaplatos y muchos utensilios de cocina. Una amplia mesa de comedor le invita a comidas largas. El cuarto de baño es cómodo con calefacción por suelo radiante, una bañera para dos personas, una cabina de ducha, un inodoro y un lavabo grande.
El piso superior tiene un rincón de oficinas, un amplio dormitorio con dos camas individuales y un amplio dormitorio de 50 m2 con una cama doble.
La casa rural tiene su propio jardín y terraza en el sur con mucha privacidad y una hermosa vista. El jardín está equipado con un juego de salón y una mesa y sillas de jardín.
Internet inalámbrico está disponible en la casa rural.