Este encantador apartamento en el primer piso fue una vez parte de la casa de la policía victoriana y ofrece alojamiento amplio y luminoso en esta encantadora ciudad costera. . Primer piso:
Todo en el primer piso.
Sala de estar / comedor: con Smart TV de 32 "y altavoz bluetooth.
Cocina: con horno eléctrico, placa eléctrica, microondas, nevera / congelador, lavavajillas y suelo de baldosas.
Dormitorio 1: con cama de matrimonio.
Dormitorio 2: con dos camas individuales.
Cuarto de baño: con cabina de ducha, inodoro y radiador toallero. . Calefacción central de gas, electricidad, ropa de cama, toallas y wifi incluidos. Paquete de bienvenida. . Patio cerrado con sala de estar y muebles de jardín. Estacionamiento en carretera. No Fumar. Nota: no se admiten niños menores de 6 años, excepto bebés en brazos. . The Old Police House es un apartamento en el primer piso, ubicado en el centro de Saltburn-by-the-Sea, una ciudad costera tradicional en la costa este. Este impresionante apartamento data de 1874 y fue la casa de policía original construida para dar servicio a la ciudad y a los primeros turistas originales de la era victoriana. El apartamento ha sido modernizado y ofrece un alojamiento amplio, luminoso y espacioso. El salón / comedor de planta abierta es perfecto para compartir una comida o relajarse después de un día de exploración. Aunque la cocina es compacta, está bien equipada, lista para preparar deliciosas comidas caseras durante su estadía. El dormitorio principal ofrece una cama de matrimonio, mientras que el segundo ofrece dos camas individuales. También hay un cuarto de baño encantador.
A pocos minutos a pie de The Old Police House se encuentran algunas excelentes comodidades locales que incluyen restaurantes, pubs y algunas microcervecerías. Saltburn-by-the-Sea está ganando rápidamente una reputación como "Destino gastronómico". El Festival de Comida mensual es una visita obligada en cualquier itinerario de vacaciones. Saltburn-by-the-Sea también cuenta con una gran playa para disfrutar, con un histórico acantilado y un largo muelle desde donde admirar las vistas.
Con el maravilloso paisaje de los North York Moors para explorar, ¿por qué no disfrutar de un día en el ferrocarril North York Moors? Con kilómetros de senderos costeros y de páramos, esta parte del norte rural de Yorkshire es un paraíso para los caminantes y observadores de aves. Playa 100 yardas. Compre 10 yardas, pub 200 yardas y restaurante 20 yardas.
Wi-Fi gratis
16 escalones para el alojamiento en el primer piso y un escalón para la entrada. Nota: no se admiten niños menores de 5 años, excepto bebés en brazos. No se proporcionan toallas de playa, por favor traiga la suya.