Imagínese si pudiera experimentar la emoción de acampar en el campo de Cornualles, sin tener que dormir al aire libre. Bueno, estamos encantados de presentar la hermosa cabaña Cwtch. Tan encantador como su nombre, esta casa espaciosa y luminosa tiene un diseño interior que hará que quieras quedarte para siempre. Vivir en un plan abierto significa que hay mucho espacio para pasar el tiempo en familia, y las acogedoras habitaciones son el espacio perfecto para cuando es hora de retirarse y relajarse después de un día ajetreado.
East Thorne lo tiene todo, y encontrarás mucho para mantenerte ocupado en esos días cuando resistas la tentación de esas playas cercanas. Encontrarás una sala de juegos para que los niños hagan nuevos amigos y demuestren sus habilidades, y los endurecimientos compartidos tienen mucho espacio para que toda la familia tome el sol y disfrute del entorno tranquilo. Cuando cae la noche y es hora de tomar un vaso de champán (o un chocolate caliente para los niños), la fogata comunitaria es un espacio encantador para ponerse al día con nuevos amigos y disfrutar del brillo de las llamas.
Para esos días durante su estadía, todo se trata de las playas. East Thorne es un lugar para volver a enamorarse del buen estilo de vida del cubo y la pala, y no nos importa la edad que tengas & ndash; nunca dejas de sentirte emocionado cuando hundes los pies en la arena. Elija entre Summerleaze (el favorito de todos) a solo cinco millas de distancia, Crooklets Beach (al lado de Summerleaze y perfecto para pasear por la costa) o la belleza agreste de Sandymouth, a solo cuatro minutos en auto.