Atlantic Beach, Carolina del Norte. Los huéspedes seguramente disfrutarán de unas vacaciones inolvidables en este batido de cedro, interior totalmente de madera, totalmente amueblado, 4 dormitorios / 4. 5 baños casa de playa. El dormitorio principal tiene una cama king size, los otros están amueblados con una cama queen, 2 camas individuales y un dormitorio extra grande con 2 dobles. La casa tiene capacidad para 10 personas cómodamente. Los espacios interiores cuentan con obras de arte originales, muebles únicos y la cocina está equipada con electrodomésticos y utensilios de cocina casi nuevos. Situada en la segunda fila, la playa está a solo unos pasos. En el amplio porche delantero, los huéspedes pueden disfrutar de vistas al océano, brisas frescas y hermosas puestas de sol. Y la mejor lectura de siesta / libro en el mundo se encuentra mientras descansa en la cama colgante del porche delantero. También hay un gran porche lateral, terraza trasera y ducha al aire libre.
Cuando no esté en la amplia playa de arena suave (a menos de tres minutos a pie), disfrute de las atracciones cercanas, como andar en bicicleta en varias partes de la isla Bogue, recorrer el histórico Parque Estatal Fort Macon, hacer excursiones en barco (o su propio barco) al Cabo Lookout National Seashore and Lighthouse y otras islas cercanas, ver conciertos semanales en Fort Macon, visitar la ciudad colonial de Beaufort y sus paisajes y restaurantes frente al mar, el acuario de Carolina del Norte y los restaurantes y vida nocturna de Morehead City, saboreando una bebida Sunset en el bar ubicado en Al final del cercano muelle de pesca de Oceana, que ofrece una vista panorámica de la costa, o actividades acuáticas como kayak, piragüismo y surf.
El agua permanece lo suficientemente caliente como para nadar bien después del Día del Trabajo, así que considere un fin de semana largo cuando comience el otoño. En invierno, disfrute de ver la puesta de sol directamente sobre el Océano Atlántico debido a la orientación de la isla a lo largo de la costa y la ubicación del sol. Un espectáculo para ver!