Bienvenido a nuestro pequeño apartamento en el centro histórico de la bella ciudad de Amberes.
La ubicación está en el área de estudiantes de Amberes, perfecta en el medio entre el "Grote markt" y el "Meir" - compras en la calle.
El apartamento está en el tercer piso y está decorado de forma rústica. Es un apartamento de una habitación, con una cocina equipada, un baño con inodoro y ducha y un pequeño balcón para disfrutar de la ciudad.
El edificio es una casa neoclásica restaurada y se origina alrededor de 1830. La entrada es original con los azulejos viejos y la gran escalera de roble.
El apartamento está en el tercer piso y está decorado de forma rústica. Es un apartamento de una habitación, con una cocina totalmente equipada, un baño (con inodoro, ducha y lavadora) y un pequeño balcón para disfrutar de la ciudad.
El apartamento se renueva en junio de 2019 con pequeñas renovaciones, pintura nueva, ropa de cama / toallas nuevas y un nuevo y hermoso sofá de diseño retro.
Internet rápido (wifi) y televisión digital está presente e incluido.
Es un edificio antiguo y, por lo tanto, no es tan tranquilo como los edificios modernos, a veces puedes encontrar a alguien arriba.
La ubicación está en el área de estudiantes de Amberes, perfecta en el medio entre el "Grote markt" y el "Meir" - compras en la calle. Pronto se abrirá el majestuoso hotel "Handelsbeurs", la marca registrada de la calle.
Es una calle tranquila pero rodeada de buenos restaurantes, bares y tiendas.
Un lugar perfecto para disfrutar de la verdadera ciudad vieja de Amberes.
En el edificio se encuentran en total 9 apartamentos. Desde la escalera central cada apartamento tiene su propia entrada. Nuestros huéspedes disfrutarán de la total privacidad de todo el apartamento.
Nos reuniremos para transferir las llaves y una presentación personal.