Disfrute de la fusión del diseño moderno y la arquitectura tradicional en la casa de piedra de finales del siglo XIX. Hay 3 dormitorios y 2 baños equipados con aire acondicionado y televisión. El comedor tiene una cocina totalmente equipada, que incluye una lavadora y una televisión inteligente. La señal de Wi-Fi es fuerte en todas las áreas de la casa.
Hay espacios al aire libre, totalmente amueblados con asientos para disfrutar de una cena al aire libre y hermosas puestas de sol sobre el mar.
Casa de piedra del siglo XIX, recientemente renovada, con 3 dormitorios y 2 baños, con capacidad para seis personas. La casa tiene dos terrazas grandes y un jardín de 300 m2 en la parte trasera, perfecto para relajarse al aire libre. Se encuentra a 350 metros a pie de una hermosa playa en el tranquilo pueblo tradicional de Rijeka Rezevici. La playa es accesible a pie o en coche, con un gran restaurante y club de playa, Balun.
Ubicado a 50 m de la casa se encuentra el restaurante de pescado Izvor y una pequeña tienda del pueblo con comida y bebidas.