Acogedora casa de campo con vistas fantásticas y piscina grande para 6 personas cerca de Selva.
En una ubicación tranquila, en plena naturaleza en el pie de la Sierra de Tramuntana, la casa es una buena elección para excursionistas, amantes de la naturaleza o para los que simplemente quieren relajarse. La casa consta con 3 habitaciones dobles con aire acondicionado y 2 baños, uno de ellos en suite, el otro es un baño exterior. La cocina bien equipada es abierta al salón - comedor, también cuenta con aire acondicionado, chimenea y TV satélite. Unas características mallorquinas, tal como las vigas de madera, brinden un encanto y comodidad especial. Gracias a la calefacción central en esta casa también es posible pasar unas vacaciones inolvidables en invierno.
Hay que destacar los exteriores generosos, el jardín con césped, árboles y mucha vegetación. La piscina mide 10 x 5 m, un tamaño extraordinario.
Desde la piscina o desde las tumbonas se disfruta unas vistas panorámicas a las montañas. Luego, los huéspedes pueden preparar delicias en la parilla de ladrillo y disfrutar las comidas en la terraza amueblada.
Selva es un pueblo hermoso y tranquilo en el pie de la montaña. Resalta la iglesia gótica y es como un símbolo del pueblo. En la plaza pueden tomar un café y probar una ensaimada. Vale la pena de visitar otros pueblos de montaña preciosos, como Caimari con su molino aceitero o las cuevas de Campanet. Por este motivo, Selva es un buen punto de partita para excursiones a la zona de la Tramuntana. Si una vez buscan menos tranquilidad, se puede ir a Inca con sus tiendas y restaurantes en solo unos minutos en coche.
GASTOS, QUE NO ESTÁN INCLUIDOS EN EL PRECIO:
SÓLO DE NOVIEMBRE A ABRIL:
- DEPÓSITO DE SEGURIDAD 300 €
- CONSUMO DE CALEFACCIÓN A 1,20 € / L