Esta encantadora casa de campo, de piedra, está situada en las afueras de Hayfield, en Derbyshire, y puede alojar a tres personas en dos habitaciones.
Beas Cottage es una excelente casa adosada en las afueras de Hayfield, en Derbyshire. Alojamiento de dos habitaciones: una doble y una individual, con capacidad para tres personas y servida por un cuarto de baño familiar. Cuenta con una cocina de planta abierta y un comedor, así como una sala de estar. Afuera tiene un patio con jardín, césped, patio y muebles, y un aparcamiento fuera de la carretera en la parte delantera. Beas Cottage es la mejor opción para un retiro rural en Peak District.
Servicios: calefacción central de gas. Horno eléctrico y vitrocerámica, microondas, tostadora, hervidor, nevera con congelador, lavadora. TV y wifi. Combustible y energ��a inc. en alquiler. Aparcamiento fuera de la carretera para un coche en la zona de grava. Jardín de varios niveles con patio y área de patio y muebles. Dos mascotas bien portadas bienvenidas. Lo siento, no fumar. Tienda y pub 0. 9 millas. Nota: Ningún sendero en el lado de la propiedad de la carretera, puede no ser adecuado para personas mayores o niños. Nota: hay 4 pasos que conducen hasta la parte delantera de la propiedad desde la carretera. Nota: No hay pasamanos en las escaleras exteriores. Nota: en una carretera principal, el ruido de la carretera se escuchará alrededor de las horas pico del día. Nota: Check-in a las 5pm. Nota: Asegúrese de mantener a los perros bajo control cuando estén afuera en el área del jardín.
Región: Lo último en apelación "durante todo el año", el Peak District ofrece paisajes, pueblos pintorescos y paisajes magníficos. Toca seis condados y encierra 555 millas cuadradas de páramos abiertos, ríos que fluyen y valles boscosos.
Ciudad: Hayfield es un pueblo y una parroquia civil en High Peak, Derbyshire. Esta zona es popular entre los turistas para practicar senderismo, ciclismo, senderismo y ciclismo de montaña, con muchos sitios rurales para explorar y con fácil acceso a la bulliciosa ciudad de Manchester. El pueblo ofrece una tienda de conveniencia, una pequeña selección de pubs, restaurantes y una cafetería para sus comodidades.