Con un patio, un área con césped y una casa de verano, esta cabaña amueblada con estilo también goza de maravillosas vistas al mar y la playa está a 100 metros de distancia. . Planta baja:
Todo en la planta baja.
Espacio abierto: con techo abovedado.
Sala de estar: con estufa de leña y Smart TV Smartview de 32 "con Netflix.
Comedor.
Área de cocina: con cocina eléctrica, microondas, nevera y lavadora.
Dormitorio 1: con cama de matrimonio y TV con canales Freeview.
Dormitorio 2: con dos camas individuales.
Baño: con bañera, ducha a ras de suelo y aseo. Calefacción central de gasoil, electricidad, ropa de cama, toallas y wifi incluidos. Registros iniciales para estufa de leña incluidos. Silla alta. Paquete de bienvenida.. Jardín cerrado con césped, muebles de jardín y casa de verano. Patio con mesa de picnic. Estacionamiento privado para 2 autos. No Fumar. Tenga en cuenta: Hay 4 pasos para el área de césped. Sunset Cottage es una encantadora y tradicional cabaña de pescadores de piedra de una sola planta. Adosado, está escondido en una calle tranquila a pocos metros de la hermosa playa de arena de Portmahomack. Sunset Cottage disfruta de hermosas vistas al mar, con espectaculares puestas de sol, como su nombre indica, y ha sido renovado y restaurado con simpatía y meticulosidad por los actuales propietarios. El salón principal es de planta abierta. Esta encantadora habitación tiene techos altos abovedados y una hermosa y acogedora estufa de leña. La cabaña está decorada y amueblada con un estándar muy bueno, con bonitos muebles de cabaña, alfombras y muebles suaves de un molino de lana conocido por sus muebles y tartanes de alta calidad. Hay dos dormitorios, uno con una cama de matrimonio y el otro con dos camas individuales. Ambas están amuebladas de forma muy atractiva. El baño es sorprendentemente espacioso, con bañera y ducha separada.
Los jardines frente a la cabaña son una verdadera delicia. Los pasos conducen a un jardín, con una bonita casa de verano, completa con muebles. Proporciona un lugar ideal para sentarse y disfrutar de las hermosas vistas. Junto a este hay un patio separado con mesa de picnic y sillas.
La cabaña está a solo unos metros de la playa y el puerto. Portmahomack tiene un muelle donde una variedad de pequeñas embarcaciones locales van y vienen. El pueblo está ubicado alrededor de la hermosa playa en forma de herradura con una buena selección de servicios que incluyen restaurantes, un pub, una cafetería y una tienda local y oficina de correos bien surtida. También cuenta con un club de golf abierto a visitantes. Hay maravillosos paseos directos desde la cabaña y numerosos lugares de interés a poca distancia. Un viaje al faro local es imprescindible, con la oportunidad de ver focas y delfines a lo largo de la costa. El área también es conocida por sus sitios arqueológicos y en el cercano Tarbat Discovery Center hay una fascinante exhibición de artefactos pictóricos, nórdicos y medievales. La cercana ciudad de Tain, a solo 10 minutos en coche, ofrece más instalaciones. Construido con piedra arenisca suave local, es una ciudad histórica atractiva y ofrece una excelente selección de tiendas, restaurantes, cafeterías y pubs, así como supermercados más grandes. Sunset Cottage está idealmente ubicado para explorar toda la región de Highland y atraerá tanto a parejas como a familias pequeñas. Playa 100 yardas. Tienda y restaurante 300 yardas, pub 200 yardas.
Wi-Fi gratis