Ideal para parejas o familias pequeñas, este hotel independiente ofrece un refugio rural y relajante con una gran cantidad de lugares de interés a poca distancia en coche. . Paso a la entrada.
Todo en la planta baja.
Espacio abierto de vivienda.
Sala de estar: con TV con canales Freeview y reproductor de DVD.
Comedor.
Área de cocina: con horno eléctrico, encimera de gas, microondas, nevera y lavadora.
Dormitorio 1: con cama doble y TV con canales Freeview.
Dormitorio 2: con cama de matrimonio.
Baño: con ducha sobre bañera, inodoro y radiador toallero. Calefacción central de GLP, gas, electricidad, ropa de cama y toallas incluidas. Paquete de bienvenida. Uso del congelador de los propietarios. Jardín cerrado con césped, patio y muebles de jardín. Estacionamiento privado para 2 autos. No Fumar. . Este magnífico hotel de vacaciones está situado en una zona rural, pero cercano y accesible a una gran cantidad de atracciones costeras, perfecto para los turistas que desean una sensación de campo con una infusión junto al mar, lo mejor de ambos mundos. Convenientemente ubicado a solo minutos de la M5, es una base ideal para explorar la hermosa campiña de Somerset y sus famosas atracciones.
La encantadora playa de Burnham se encuentra a poca distancia en coche y los centros turísticos costeros de Burnham-on-Sea, Bream y Weston-super-Mare se encuentran a 10 minutos en coche. Wells, con su famosa catedral y Glastonbury con su Tor y su abadía, están cerca, y una visita a Cheddar Gorge and Caves es imprescindible. Las vibrantes y bulliciosas ciudades de Bristol y Bath están a solo 30 minutos en coche y ofrecen una gran cantidad de lugares de interés, atracciones y algunas excelentes tiendas. Playa de 2 millas. Tienda, pub y restaurante ½ milla.
Hay 1 paso en la propiedad.