Ubicado muy cerca del bullicioso paraíso del surf de Ericeira (6 km) y a solo 1,5 km de la hermosa ciudad costera de Ribamar. Esta es una impresionante villa contemporánea con vistas al mar y piscina privada en una gran finca con jardines. ¡Llegue aquí en solo 37 minutos en coche del aeropuerto de Lisboa!
El Valley Of The Beach Beach House está excepcionalmente arreglado y presentado. Con amplias salas de estar y comedor para alojar cómodamente a 8 personas. Además, hay magníficas vistas al mar y una terraza y jardines al aire libre para disfrutar del sol.
La villa está organizada con 3 dormitorios (con capacidad para 6 personas). El dormitorio 1 tiene una cama Kingsize, el dormitorio 2 tiene una cama doble y el tercer dormitorio tiene dos camas individuales. Si viene con niños, se pueden organizar 2 camas supletorias (cuna de viaje si es bebé). Por favor solicite esto en el momento de la reserva.
La villa también se beneficia de 3 baños. 2 de los baños tienen cabinas de ducha, lavabo y WC. El tercer baño está en suite con el dormitorio principal y cuenta con un baño con ducha, dos lavabos para inodoro y su propio espacio exterior privado (y aislado) para dejar entrar el aire y el sol en el baño, un arreglo muy hermoso.
La cocina está bien equipada con todo lo que necesita, incluido el lavavajillas más importante para mantener las tareas al mínimo.
En el salón tiene cómodos asientos, un televisor con canales de televisión por satélite, un reproductor de CD y DVD y juegos que incluyen una consola de juegos. La mesa del comedor tiene capacidad para 8 comensales.
También tienes wifi gratis en toda la propiedad. La villa tiene calefacción central si la necesita, además el propietario ha proporcionado leña para las dos chimeneas.
La Villa se beneficia de la privacidad al estar ubicada en terrenos grandes, por lo que ofrece estacionamiento seguro. En el exterior encontrará muchas sillas de jardín, tumbonas, mesa e incluso una hamaca. La barbacoa está disponible para su uso al aire libre.
Si lo desea, se pueden organizar servicios de cuidado de niños y limpieza extra. Póngase en contacto con nosotros para obtener más información al respecto.
Esta hermosa villa está a solo 1,5 km de la encantadora ciudad de Ribamar y a 6 km de Ericeira, a 15 km de Mafra. En esta área, tiene muchas opciones para elegir en hermosas playas e increíbles restaurantes de mariscos desde los que puede contemplar el Atlántico. Llegue a Ericeira por entre 4 y 6 euros en un Uber. Ericeira es el lugar número uno para los surfistas a lo largo de la costa de Lisboa y también la ciudad más hermosa con calles empedradas y cientos de excelentes restaurantes, bares y tiendas. Muy recomendable
La ciudad local de Ribamar es encantadora y tranquila y la bandera azul local de Sao Lourenco Beach es famosa por los numerosos restaurantes especializados en pescado y marisco fresco. Esta playa está ubicada en una bahía protegida con buenas condiciones y excelente para surfear.
También puede llegar fácilmente desde Praia Vale Beach House para jugar una partida de golf en Campo Real, Torres Vedras. O para una inmersión cultural, visite la histórica Marvel de Sintra, la vibrante capital portuguesa de Lisboa y la vecina cosmopolita de Lisboa, Cascais. La propiedad está ubicada en una hermosa zona boscosa que es perfecta para practicar senderismo y ciclismo de montaña.