Casa Giberta es una típica casa de campo situada en la colina sobre el pueblo costero de Chiavari y con vistas al mar. Se encuentra precisamente en la pedanía de Sanguineto, en el municipio de Chiavari y es fácilmente accesible desde la salida de la autopista (salida Chiavari), que se encuentra a unos 3 km.
Alojamiento ideal para familias o grupos pequeños, ofrece también la posibilidad de practicar senderismo y actividades al aire libre.
La casa en el exterior aún mantiene un ambiente rural con su jardín privado con terrazas y flores y olivares y huertos alrededor de la propiedad.
El interior de la casa está organizado en un estilo acogedor y rústico respetando las tradiciones locales.
Ofrece una cocina cómoda y totalmente equipada, una sala de estar, un amplio dormitorio doble, una habitación adicional con literas, un baño con ducha y WC. Un sofá en el salón se puede utilizar como cama supletoria para un niño o un adolescente. En el exterior de la casa, los huéspedes pueden disfrutar de un gran espacio de pérgola para relajarse, con sombra de la vegetación circundante y una vista encantadora del mar. También está equipado con una gran mesa de comedor, sillas, tumbonas y barbacoa. Un patio más pequeño en la parte trasera de la casa, también amueblado con mesa y sillas, completa esta propiedad.
Calefacción independiente con agua caliente, electricidad, lavadora, aire acondicionado y wifi están disponibles de forma gratuita.
Un camino de acceso privado, cuesta arriba, conduce a una zona de estacionamiento privado que puede acomodar 2 coches grandes. Una escalera exterior conduce desde el estacionamiento a la entrada principal de la casa. Se recomienda disponer de coche para llegar a la casa y moverse fácilmente por la zona, aunque el servicio de tren costero local es muy cómodo para realizar excursiones. También hay un servicio de autobús desde la carretera principal hasta el pueblo de Chiavari, con parada muy cerca de la casa, aunque no muy frecuente durante el día.
A petición de los huéspedes se ofrecen cursos de cocina ligur y una visita al antiguo molino de aceite situado en el piso inferior de la casa, con degustación de aceite y vino.