Con vistas al mar, el puerto y la playa, esta bonita casa de campo frente al mar en el pintoresco pueblo de Staithes está hermosamente amueblada e ideal para unas maravillosas vacaciones junto al mar.
PLANTA BAJA
Esta es una encantadora casa de campo con una decoración bonita, luminosa y espaciosa, y con impresionantes vistas al mar, la playa y el puerto.
Cuenta con una maravillosa sala de estar grande y abierta con techos con vigas y excelentes vistas.
Esta sala de estar incluye una sala de estar con cómodos asientos y un Smart TV / DVD: ¡acceda a su cuenta de Netflix y póngase al día con las películas! - o simplemente sentarse, relajarse y leer - después de todo, ¿no es eso de lo que se tratan las vacaciones?
Hay un comedor con una mesa y sillas para acomodar cómodamente a cinco; Es un lugar ideal para disfrutar de comidas juntas, ya sea el desayuno al comenzar el día o la cena después de un día de turismo, ¡o simplemente disfrutar de un suntuoso té de la tarde después de tomar el sol en la playa!
La cocina impecable tiene horno, vitrocerámica, lavavajillas, nevera y microondas. Además, hay un lavadero con lavadora / secadora y congelador.
Un útil manto / WC se encuentra en la planta baja también.
PRIMER PISO
Nuevamente con fabulosas vistas al mar, el dormitorio principal tiene una cama king size, ¿dónde mejor para disfrutar del desayuno en la cama? - Una silla ocasional, un espejo de cuerpo entero y un armario con un buen espacio de almacenamiento.
La habitación doble también tiene hermosas vistas de la playa y del mar, qué delicioso despertarse con un glorioso amanecer al otro lado de la bahía, con dos camas individuales de 3 'de tamaño completo y un armario.
El tercer dormitorio es muy bonito con una bonita cama y un armario.
El elegante baño de la casa es de buen tamaño y tiene bañera, ducha, inodoro y lavamanos.
Puede conducir directamente a la cabaña para descargar su equipaje y luego estacionarse en Pay & amp; Mostrar aparcamiento con el permiso previsto.