Villa del desierto recientemente remodelada en la deseable Magnesia Falls Cove. Nuevo en el mercado de alquiler de vacaciones!
Acunado por las montañas de San Jacinto en el sur y situado justo al lado de la carretera principal Hwy 111, la casa cuenta con majestuosas vistas de montaña y fácil acceso a las mejores tiendas, restaurantes, recreación y entretenimiento del Valle. A menos de una milla de The River, a 5 minutos en auto de El Paseo, Whole Foods, múltiples campos de golf y senderos para caminatas, a 15 minutos en auto de The Living Desert, Indian Wells Tennis Garden y a 30 minutos de los terrenos del Festival de Coachella .
Enorme parcela de esquina de 1/2 acre cuenta con paisajes frescos, una piscina y spa, y salas de estar y comedor al aire libre. El diseño abierto y luminoso de la casa y el diseño aerodinámico brindan a los huéspedes un espacio sociable y sereno, ideal tanto para familias como para parejas.
La gran cocina gourmet, completa con un fregadero de granja, cuenta con un horno doble, refrigerador para vinos y electrodomésticos nuevos de acero inoxidable. Flanqueada por un rincón de desayuno con una pantalla plana de 48 "con vista al patio trasero y un área de comedor separada con capacidad para 8 personas, la cocina es el punto central de la casa e ideal para los huéspedes que aman cocinar y entretener.
Tres habitaciones bien equipadas contienen nuevas camas cómodas, muebles elegantes y televisores de pantalla plana. El dormitorio principal orientado al sur ofrece hermosas vistas a la montaña y acceso privado al área de la piscina y la terraza al aire libre, perfecto para tomar un café por la mañana o un flujo de yoga. El baño principal incluye una relajante ducha de doble cabezal.
Este espacio está diseñado para ser utilizado por personas respetuosas, limpias y maduras, y no para ser utilizado como espacio para fiestas. Como estamos en un vecindario familiar, los niveles de ruido deben mantener un nivel respetuoso y bajar después de las 10 p.m.