El paraíso está aquí en Nosy Be, a medio camino entre Hellville (30 minutos) y Andilana (20 minutos). Fabulosa villa de vacaciones en palo de rosa en la playa para ti solo. Sin mosquitos gracias a la ventilación natural. Múltiples terrazas con vistas al mar y hermosas puestas de sol. Jardín exótico de 3000 m2 plantado con miles de flores exóticas en medio de las cuales se alza un cenador para empaparse de colores. ¡Tienes la oportunidad de vivir unas vacaciones en total libertad!
El personal, 3 en número, le da la bienvenida y está a su servicio: Angel, la señora de la limpieza, es la buena alma de la villa. Ella mantiene todo limpio y ofrece un servicio de lavandería, Romeo, el jardinero y el personal de mantenimiento subirán a las palmas de coco para ofrecerle un coco fresco. Un tutor vigila tus noches.
En el servicio adicional (extra), el personal puede ir al mercado a los 20 minutos, comprar lo que necesita y también puede cocinar por 5 euros por día.
Los pescadores le traen, previa solicitud, langostas, meros u otros.
Centro de buceo, quads, golf, equitación, pesca, restaurantes a 10 minutos.
Supermercado europeo cerca de Helle-Ville a 20 minutos.
Un taxi (25 euros) te recoge en el aeropuerto (o alquila un coche). En el camino, el conductor le dirá dónde cambiar sus monedas, hacer algunas compras en el supermercado, comprar gigas para wifi y un chip de teléfono en Telma, frente a Leaderprice en su ruta, según sus necesidades. En el camino encontrarás puestos de fruta fresca.
Se proporciona información de contacto para alquilar un bote para ir de isla en isla, ver ballenas (julio a octubre) o delfines o visitar la isla en taxi.