El alquiler que ofrecemos es una casa de una sola planta con una hermosa terraza en una pequeña residencia. En la planta baja un aseo, una sala de estar con cocina abierta a una gran terraza de madera de 140 m2. Arriba, 3 dormitorios, un baño con ducha y WC, un cuarto de baño con ducha. Dos habitaciones tienen una cama de 160 cm, otra habitación con 2 camas de 90 cm. El punto de vista tanto de la planta que la planta baja con vistas a una hermosa vegetación. Un lugar en el aparcamiento vigilado en el sótano de la residencia está disponible.
La piscina de la playa a 200m ofrece toda la seguridad para los niños, diversión para recoger conchas y 1000 m, la playa del océano, su inmensidad, sus olas permite dar largos paseos, surf, se sumerge en los rodillos finalmente, el naturismo.
La pesca es el borde de la cuenca de la playa o en el mar, o en el muelle y recoger conchas marinas.
Podemos ir en bicicleta por los senderos en bicicleta por el bosque o en los alrededores de la península a través de calles con encanto. A medida que el mercado de alimentos como la ropa, se celebra todos los días de 9 a 13 h en verano, y ofrece bellos productos.