La casa acaba de ser totalmente renovada.
El mobiliario es sencillo pero cómodo y funcional. El espacio está muy convenientemente dividido en tres pisos:
* Planta baja con cocina, baño, sala y comedor, terrazas delantera y trasera que conectan con los jardines;
* Sótano (con ventana) con dormitorio, baño y sala de estar;
* 1er piso con 3 habitaciones y amplio baño;
* Terraza en la azotea con espectacular vista panorámica de 360º.
La terraza de la azotea tiene una vista panorámica realmente espectacular de 360º, que incluye el océano, la montaña e incluso el emblemático y romántico Palacio de Pena. También es el lugar ideal para tomar el sol en total privacidad.
La bañera de hidromasaje es otra característica favorita, ubicada en el jardín trasero con luces y altavoces que puede conectar a sus dispositivos móviles y escuchar su lista de reproducción.
Otro requisito esencial para muchas personas es una conexión WiFi ilimitada de banda ancha, que se implementa junto con el acceso a la televisión a 180 canales diferentes en casi todos los idiomas.
La región es perfecta para los golfistas durante todo el año, con 7 campos de 18 hoyos de calidad internacional dentro de los 20 km, incluido uno clasificado como el segundo mejor de Europa.
Hay algo en este lugar para todos. Puedes leer o tomar el sol en silencio sin siquiera salir de casa pero sin sentir la brisa. Puedes caminar por el bosque de pinos, a lo largo de los bordes de los acantilados costeros o por las laderas de las montañas en esta hermosa área protegida (Parque Nacional). Puedes alquilar una bicicleta o un caballo. Puedes surfear en el lugar de competiciones internacionales como la cercana Praia Grande. Puede tomar un vaso de las famosas bebidas locales a un precio que siempre parecerá sorprendentemente económico. Puede explorar los muchos monumentos destacados de Sintra (Patrimonio Mundial). Y puedes llegar hasta Lisboa, la bella y antigua capital imperial, que realmente vale la pena visitar. No muchos lugares en la Tierra le ofrecen tanta variedad de experiencias dentro de un área tan limitada.
El vecindario es muy tranquilo, con fácil estacionamiento gratuito a las afueras de la puerta, a poca distancia de restaurantes y bares, farmacias, cajeros automáticos, tiendas y transporte público, así como de la playa. Servicio de comida fácil, que se suma a una sensación de relajación durante sus vacaciones. Varias personas extranjeras que anteriormente se habían quedado con nosotros finalmente decidieron vivir aquí permanentemente. Te dice algo.