Villa Mimosa se encuentra entre un hermoso follaje exuberante y antiguos olivos. Se acurruca discretamente contra la ladera de la montaña con impresionantes vistas de las muchas pequeñas islas salpicadas en el mar Jónico.
Diseñada por el famoso arquitecto italiano Giovanni Bellagamba, esta residencia está cuidadosamente planificada para ofrecer a sus ocupantes una experiencia única a través de una meticulosa combinación de amplias habitaciones y amplias vistas. El diseño de la propiedad es claramente balinés, donde se han utilizado puertas balinesas, elementos de agua y muebles originales hechos a medida. Esto crea un giro inusual e intrigante cuando se fusiona con la vida tradicional de la isla griega.
La propiedad en sí comprende la casa principal que consta de una cocina totalmente equipada, sala de estar, comedor y sala de televisión. Para complementar esto, hay cuatro villas de huéspedes, incluidas dos suites principales y una sala de estar cada una. Además, la villa principal incluye un amplio baño, vestidor, piscina privada, sala de estar y espacio de oficina. Las comidas al aire libre están en su mejor momento, ofreciendo una gran mesa de comedor comunitaria con vistas a la piscina con vistas inigualables.
En los terrenos elegantes e impecablemente cuidados de la finca, los huéspedes pueden disfrutar de la reclusión en un pabellón de meditación o relajarse en la piscina infinita de estilo laguna de 196 metros cuadrados. Para los huéspedes más activos, hay muchas oportunidades para pasear por los terrenos de varios niveles disfrutando de los jardines indígenas y la sombra de los olivos. Se proporcionan carritos de golf para acceder fácilmente a todos los edificios.
La propiedad está idealmente ubicada sobre la animada ciudad de Nydri, donde hay muchas tiendas, bares, restaurantes y deportes acuáticos en las cercanías.
A su llegada, nuestro anfitrión de habla inglesa y griega lo registrará. Se realizará un recorrido por la propiedad y se responderá cualquier pregunta que pueda tener. El anfitrión estará disponible para usted el primer día de su estadía para ayudarlo con cualquier cosa que pueda necesitar. La limpieza general de toda la villa se realiza a diario. Las sábanas y toallas se cambian dos veces por semana y se ofrece servicio de lavandería.
Si desea adoptar el enfoque sin complicaciones para sus vacaciones y preparar todas sus comidas, se puede organizar un chef de antemano a un costo adicional.
Esta es una residencia verdaderamente única y espectacular que superará sus expectativas y asegurará que sus vacaciones sean la combinación perfecta de lujo y relajación.