Playa a 6 minutos a pie y puerto de Trévignon a 10 minutos por camino costero. Completamente renovada en tonos muy claros, la casa incluye: - una habitación muy grande con 2 ventanas grandes en el sur, vista al mar - una sala de estar con chimenea (leña incluida) - una cocina abierta totalmente equipada - 2 5 habitaciones tienen vistas al mar, otras a los pinos o al campo (sin vecinos) -
Posibles reducciones caso por caso. No dudes en preguntar.
Llegamos a nuestra casa por un pequeño camino bordeado de pinos que descienden suavemente a las playas, a lo largo de las dunas cerca de los estanques Trévignon: con chanclas y toallas, los jóvenes y los mayores pueden nadar o jugar en la arena. de la pequeña playa de la ballena 5 minutos a pie! luego, siguiendo el camino costero, puede refrescarse en la terraza en la punta de Trévignon y traer de vuelta para la comida pescado o mariscos frescos que algunos pescadores venden en el puerto todos los días.
La casa tiene un gran sótano donde hay una mesa de ping-pong, una lavadora, una bañera, una segunda nevera, leña gratis para la chimenea y un baño con ducha. ducharse al regresar de la playa.
Hay wifi desde marzo de 2012 para sus computadoras portátiles.
Gran casa ideal para familias numerosas o para parejas que desean tranquilidad fuera del periodo escolar.
Coord:47.8024857,-3.8462932