Experimente unas vacaciones inolvidables inmersas en los sabores, aromas y colores de Sicilia.
El apartamento está ubicado en una villa encerrada en un oasis de paz y tranquilidad. Se encuentra a 100 metros sobre el nivel del mar con una amplia vista de toda la costa que se extiende entre Marina di Modica y Cava d'Aliga y se inserta armoniosamente en un entorno natural intacto.
Se encuentra a 1,5 km del pueblo costero de Sampieri y la hermosa playa de dunas y bosques de pinos y aguas bajas y claras,
La propiedad cuenta con 5000 metros cuadrados de área verde mediterránea con cítricos, olivos e hibiscos, tiene una piscina y área de solarium y estacionamiento privado. También está a solo unos minutos en coche de Scicli, un patrimonio barroco de la UNESCO. Está en una posición ideal para llegar a Noto, Ragusa, Modica y Siracusa, el apartamento está en la planta baja con un porche y jardín privado, una sala de estar con cocina, un dormitorio doble, un dormitorio con dos camas individuales (sin litera), posibilidad de cama supletoria en el salón, baño con ducha, lavadora, aire acondicionado y TV y WI-FI.