La granja, ubicada en la colina de Bargiano, es una parte integral de un territorio que se extiende sobre un área de más de 10 hectáreas de naturaleza no contaminada, rodeada de olivares, viñas, trigo y girasoles.
Originalmente era una casa señorial, en la que se hacía pan para todas las granjas de la zona en el gran horno de leña todavía presente y en funcionamiento.
Cuidadosamente restaurado y restaurado a su esplendor original, con la recuperación de materiales antiguos que se mezclan con todas las comodidades modernas. La estructura es totalmente de piedra vista, pisos de madera y baldosas de terracota, pisos de terracota artísticos hechos a mano. Dentro de las paredes de piedra expuestas, rodee las chimeneas cubiertas de terracota hecha a mano. Detalles arquitectónicos, cuidados y personalizados, hechos a mano por artesanos locales.
Lo que alguna vez fue un lugar de agregación y cultura campesina profunda se ha convertido en un oasis de tranquilidad inmerso en la vegetación, con vistas a uno de los paisajes más evocadores de Umbría.
Es el punto de partida ideal para caminatas naturalistas, excursiones en bicicleta oa caballo; Hay muchos lugares de interés histórico y cultural como, por ejemplo, Orvieto, Todi, Asís, Civita di Bagnoregio, Pienza.
Repartidos en dos plantas, en la planta baja, además de la cocina y el restaurante, encontramos una sala de estar con chimenea, libros y juegos de mesa. La planta superior se divide en siete habitaciones dobles o familiares para 4 personas, con camas dobles y / o individuales, todas con baño privado. Toda la granja está equipada con calefacción, TV y Wi-Fi (este último solo en las áreas comunes). La propiedad está completamente rodeada de vegetación. Los huéspedes tienen acceso a una hermosa piscina de 18 x 8 metros.