Chapelhill está ubicado a orillas del Gareloch, convenientemente ubicado para Loch Lomonondside y el Parque Nacional. El Lomond Shores Gateway, los Trossachs y los Alpes de Arrochar están a poca distancia en coche. Helensburgh está muy cerca, una ciudad que ofrece una amplia gama de restaurantes galardonados, así como el hogar de Hill House, reconocida como la mejor obra maestra doméstica del famoso arquitecto internacional, Charles Rennie Mackintosh.
Recientemente construido con las más altas especificaciones, Chapelhill cuenta con espectaculares vistas de Gareloch. La casa puede alojar cómodamente a ocho personas. De las cuatro habitaciones, tres tienen baño privado con camas king size, una es doble y todas tienen televisores inteligentes de 32 'con acceso adicional a Sky TV. La banda ancha de fibra proporciona una conexión instantánea a Internet con wi-fi disponible en todo momento.
En la planta baja, la casa fluye sin problemas entre las áreas de cocina, comedor y sala de estar, todas equipadas y amuebladas al más alto nivel. Las puertas francesas de las áreas de sala y comedor brindan acceso al amplio patio, ideal para barbacoas o simplemente para relajarse. Dos habitaciones se encuentran en la parte trasera de la propiedad. El nivel superior cuenta con dos dormitorios, un área de estudio y un espacio de oficina separado.
Además, los huéspedes tendrán acceso a la casa de botes adyacente y podrán participar en tenis de mesa, billar, dardos y futbolín.
Chapelhill realmente ofrece algo para todos, una propiedad verdaderamente versátil que ofrece alojamiento de primera clase para amigos y familiares por igual.