La granja se encuentra en el corazón de un parque de 8 hectáreas, a 10 minutos en coche del centro de Aix en Provence, en un entorno típicamente provenzal con olivares, cedros centenarios y pinares. La piscina está climatizada en temporada y asegurada por una persiana. Usted puede disfrutar de la gran cancha de petanca, tenis de mesa, barbacoa de gas. Sus hijos también apreciarán el pórtico con tobogán. Les proporcionaremos juguetes y juegos. Se le prestarán equipos para bebés si es necesario y bajo petición.
La piscina es grande: 7 x 8 m. Un rango de 20 cm de profundidad permite que jóvenes y adultos salpiquen.
Una gran terraza en una posición dominante con una hermosa vista sin vecinos rodea la piscina. Las tumbonas están a su disposición para disfrutar del sol.
Diferentes espacios te invitan a relajarte, casa de la piscina frente a la piscina, con sofás para un aperitivo, comedor de verano ... etc ...
La casa puede alojar familias, parejas de amigos y compañeros de trabajo gracias a sus 5 habitaciones, 4 de ellas con baño propio.
La cocina abierta al salón está muy bien equipada: lavavajillas, vitrocerámica con inducción, horno, 2 refrigeradores / congeladores.
Una chimenea calentará el ambiente en invierno (leña incluida).
Durante la temporada de calor, un enfriamiento del piso asegura una temperatura agradable en la casa.