Esta cabaña de toda la planta baja descansa en Escocia y puede alojar a cuatro personas en dos habitaciones.
Glebe Cottage es una maravillosa vivienda de toda la planta baja que descansa en las afueras de Lochmaben en Escocia. Hay dos habitaciones, que incluyen una súper extra grande y una doble, ambas con funciones de conexión / cierre y un baño compartido, lo que hace que la propiedad sea adecuada para alojar hasta cuatro personas. También hay una sala de estar de planta abierta con cocina, comedor y sala de estar. Al frente de la propiedad hay un amplio estacionamiento fuera de la carretera y un área con césped, y en la parte trasera hay un área de grava y un área de césped artificial elevado. Lochmaben es una gran propiedad para una familia o grupo de amigos que buscan una escapada idílica a Escocia.
Servicios: calefacción central por suelo radiante. Horno eléctrico y vitrocerámica, microondas, nevera / congelador, lavavajillas, lavadora, secadora, TV, WiFi y una selección de juegos. Combustible y potencia inc. en alquiler Ropa de cama y toallas inc. en alquiler Amplio estacionamiento fuera de carretera. Jardín de césped delantero y área de grava trasera con área de césped artificial de varios niveles. Un perro bien portado es bienvenido. Lo siento, no fumar. Tienda 6. 7 millas, pub 7 millas. Nota: Debido a la ubicación de la propiedad, los perros deben estar atados cuando están afuera debido a la existencia de ganado en el campo adyacente
Región: desde las exuberantes tierras verdes de las fronteras hasta la rugosidad de las tierras altas, los escoceses están orgullosos de su tierra e identidad. Escocia también tiene algunas de las mejores playas de Gran Bretaña, con gloriosas extensiones de arena limpia para recorrer.
Ciudad: Lochmaben es un pueblo cautivador ubicado en el corazón de Dumfries y Galloway en Escocia. Ofreciendo una variedad de servicios que incluyen tiendas, restaurantes, un campo de golf y un parque, es una base tranquila en cualquier época del año. Explore sus cinco lagos y participe en la pesca o la navegación, o visite la ciudad comercial de Dumfries para descubrir la pintoresca tradición y la magnífica arquitectura.