Esta casa en la terraza media descansa en Mevagissey en Cornwall y puede alojar a seis personas en tres habitaciones.
Wisteria es una casa a media terraza situada en la encantadora ciudad de Mevagissey en Cornwall. Hospedaje de tres habitaciones; una habitación doble en la planta baja, una habitación familiar con una cama doble y una cama de día, y una habitación con literas para niños, junto con un baño con ducha en la planta baja y un baño en el primer piso, esta propiedad puede alojar hasta seis personas. Hay una cocina con mesa de desayuno, un comedor con chimenea eléctrica y una sala de estar con chimenea eléctrica. En el exterior hay estacionamiento para dos autos y un jardín de varios niveles que incluye un patio con asientos. Wisteria es una encantadora casa familiar, perfecta para disfrutar de una escapada de Cornualles con sus seres queridos.
Servicios: calefacción central de gasoil con dos fuegos eléctricos con efecto carbón. Horno eléctrico y vitrocerámica, microondas, nevera, congelador, secadora, lavadora, TV, DVD, selección de libros y juegos, WiFi. Combustible y potencia inc. en alquiler Ropa de cama y toallas inc. en alquiler Estacionamiento fuera de la carretera para dos autos. Jardín frontal con terraza de varios niveles con patio y asientos. Lo sentimos, no se admiten mascotas y no fumar. Tienda y pub dentro de 0. 3 millas. Tenga en cuenta que se accede a la propiedad a través de tres conjuntos de pasos, por lo que no es adecuada para personas con problemas de movilidad.
Región: los visitantes de Cornwall se sienten constantemente tentados a regresar a la hermosa costa, pequeños pueblos de pescadores, calas escondidas y el surf de clase mundial. Cualquiera sea la razón, Cornwall ha consolidado su lugar como uno de los principales destinos de vacaciones de Gran Bretaña.
Ciudad: una antigua ciudad de Cornualles en la costa, Mevagissey fue una vez el centro de la pesquería de sardina de Cornualles. Todavía es el hogar de un pintoresco puerto que alberga pequeños barcos de pesca, una tradición de construcción de barcos que se remonta al siglo XVIII. Pasee por las pintorescas calles estrechas y descubra cafeterías, tiendas de regalos, talleres de artesanía, galerías y pubs, una encantadora colección de negocios y tiendas independientes. Para cenar, disfrute de pescado capturado localmente en los restaurantes o diríjase a una de las muchas tiendas de pescado y papas fritas.