Luminoso y espacioso, con un amplio y soleado jardín, esta encantadora villa vacacional ofrece a los huéspedes la comodidad de estar cerca de las tiendas y restaurantes de Holetown, así como la paz y la tranquilidad de una ubicación privada frente a la playa. El parque y museo marino Folkestone se encuentra junto a Church Point y ofrece a los visitantes de la isla increíbles experiencias de snorkel y buceo.
Esta villa de tres dormitorios presenta una decoración informal y colorida, con una espaciosa sala de estar que se abre a la terraza exterior cubierta, donde se puede cenar al aire libre o relajarse con una bebida tropical y disfrutar de la vista del océano a solo unos pasos de distancia. jardín. Los huéspedes también pueden disfrutar de la piscina profunda, ubicada justo al lado de la terraza cubierta. El dormitorio principal se encuentra en el nivel superior de la villa, al igual que el segundo dormitorio, ambos con acceso a la terraza que también da al jardín y al océano. El tercer dormitorio está situado en una cabaña independiente a pocos pasos de la casa principal a través del patio abierto.
Esta villa frente a la playa de Barbados es una excelente opción para una familia o un grupo de amigos que buscan unas vacaciones sin preocupaciones en la costa oeste de Barbados. Ofrece privacidad tranquila y, sin embargo, está a solo minutos de restaurantes de cinco estrellas, tiendas, vida nocturna, el popular Centro Limegrove y otras comodidades de Holetown.
Tenga en cuenta que desde la villa puede caminar al lado de la playa hacia el sur hasta Holetown y también hacia el norte a lo largo del frente del Hotel Coral Reed y hasta el Hotel Colony Club.
Su alquiler incluye un servicio de cocina 6 días a la semana (excepto festivos) que preparará hasta 3 comidas por día.
The Times (Reino Unido) - noviembre de 2014: la villa fue incluida en las Top 50 Villas en el Caribe.
Este alquiler de propiedad NO permite el uso del protector solar Riemann P20, ya que daña las toallas y las telas.
FUMAR NO PERMITIDO EN INTERIORES
Este es un alquiler de vacaciones frente al mar. Cabe señalar que las playas cambian su forma y tamaño de día a día, semana a semana y mes a mes, principalmente como respuesta a las olas estacionales, las corrientes y las mareas. Se han hecho todos los esfuerzos para representar la playa frente a esta propiedad, pero pueden ocurrir cambios temporales.