Ubicado a lo largo de la calle 16, se trata de un alquiler de vacaciones Royal Westmoreland de cinco dormitorios de estilo colonial que ofrece impresionantes vistas del campo de golf y la costa occidental. La gran entrada se abre a un amplio vestíbulo que incluye un tocador / baño y una oficina que se puede convertir en un dormitorio. Una escalera conduce a los dormitorios 1 y 2 en el primer piso.
Desde el vestíbulo, una gran sala de estar y comedor de planta abierta con techos altos y ventiladores de techo continúa hacia una terraza cubierta y una terraza al aire libre. A la izquierda de la terraza hay un comedor cubierto al aire libre, con capacidad para 12 personas, perfecto para cenas y entretenimiento en la cálida brisa caribeña de la noche.
Delante hay una gran piscina con una amplia zona de terraza rodeada por un jardín maduro, con vista al fairway y una maravillosa vista al Mar Caribe.
A través de un pasillo corto desde el área del vestíbulo hay un dormitorio de invitados 2, una habitación con dos camas individuales con baño privado y puertas que se abren a la terraza de la piscina. La Master Suite y la primera habitación de invitados; ubicado arriba, ambos ofrecen camas King y se abren a un gran balcón privado. Ambas habitaciones ofrecen baños en suite. La propiedad también incluye dos cabañas interconectadas a las que se accede desde la terraza de la piscina. Una cabaña tiene una cama king, la otra tiene dos camas individuales; ambos con baños en suite. Cada cabaña tiene su propio patio privado. Cottage 1 tiene vistas a la calle hasta el mar.
Además de las comodidades ofrecidas en el Royal Westmoreland Resort, que incluyen golf, tenis y gimnasio, los huéspedes de la casa también pueden disfrutar del acceso a las instalaciones de playa en The Fairmont Royal Pavilion.
Su alquiler incluye los servicios de una mucama / lavandera, 6 días por semana (excluyendo días festivos).
Royal Westmoreland ha introducido una tarifa de resort de US $ 20 por villa por día, pagadera en el mostrador de registro del resort al momento de cobrar su tarjeta de resort.