Ubicada debajo de la iglesia de Agios Anargyros con su maravilloso campanario, la Villa Ivi de dos dormitorios es un refugio encantador del ajetreo y el bullicio de Fira y Oia. Al abrigo de los vientos de las Cícladas, el pueblo sin tráfico de Megalochori ofrece una alternativa pacífica y buscada. La romántica Villa Ivi una vez proporcionó a los aldeanos un refugio seguro contra los piratas merodeadores que invadieron la isla. Hoy, la villa, con su fresco interior abovedado, ofrece una encantadora casa de vacaciones.
Cerca de la pintoresca plaza del pueblo con su arquitectura veneciana, se accede a la Villa Ivi a través de puertas pintadas de azul que conducen a un bonito y privado patio empedrado. Los olivos en grandes macetas de terracota agregan un ambiente encantador al entrar y el jacuzzi climatizado al aire libre es perfecto para relajarse después de un día en la playa.
Las cuantiosas puertas azules conducen desde el patio a la sala de estar de planta abierta que alberga el salón, el comedor y la cocina bien equipada. El espacioso dormitorio principal, con techo alto abovedado, tiene vista al patio. Un amplio baño con todas las comodidades modernas sirve a esta habitación.
El segundo dormitorio es una casa de huéspedes que tiene su propia entrada desde el patio. La habitación doble es de un tamaño cómodo y un pequeño tramo de escaleras conduce al baño en suite con ducha.
Esta es una gran villa para una o dos parejas o una familia pequeña que desean un retiro privado desde el cual explorar la isla.