Esta encantadora casa de campo ofrece a nuestros huéspedes una experiencia de vacaciones única con total privacidad y en un entorno hermoso.
Casa El Algarrobo ofrece total privacidad, cuenta con una piscina divertida y muy privada con una pequeña cascada, y varias terrazas con barbacoa, horno de pizza y una cocina al aire libre. Como el clima en esta región es excepcionalmente suave durante todo el año, generalmente se puede disfrutar cocinando o tomando aperitivos al aire libre. Las terrazas y el balcón ofrecen la oportunidad de disfrutar tanto del sol como de la sombra durante todo el día. Hay algo para todos. Hay mucho mobiliario de jardín disponible, repartido por diferentes zonas de descanso. La vista de la Sierra Tejeda es realmente fenomenal, así que si realmente quieres relajarte, este es el lugar para ti.
Casa El Algarrobo tiene una sala de estar espaciosa y luminosa con una cocina abierta y acogedora. Incluye horno, microondas, doble fregadero, estufa eléctrica, frigorífico/congelador, tostadora, cafetera, hervidor, botellero y todos los utensilios de cocina necesarios. Junto a la cocina hay un cuarto de almacenamiento con despensa, lavadora, tabla de planchar y plancha.
La luminosa sala de estar cuenta con un acogedor salón con ventilador de techo, radio-CD con puerto USB, televisión por satélite, chimenea y asientos cómodos, incluido un sofá cama doble. El área de comedor tiene una mesa de madera con sillas típicas flamencas y un aparador. Los dormitorios, uno con cama doble y el otro con literas, abren a un balcón con una vista fantástica de los alrededores. Hay armarios en ambas habitaciones. La ropa de cama está incluida en el precio de alquiler. Las ventanas de la sala de estar tienen mosquiteros y persianas. El aire acondicionado está disponible con un sistema de "pago por uso".
El baño tiene una ducha amplia, inodoro, bidé y lavabo, y está completamente alicatado. Todas las toallas de baño están incluidas en el precio del alquiler. Solo es necesario traer toallas de playa grandes, que también se pueden alquilar con nosotros.
Casa El Algarrobo está situada en los hermosos alrededores de Comares, votado como el "Pueblo Mágico" de España, y cerca de la aldea "Los Ventorros". En Los Ventorros, encontrarás bares y restaurantes. En Comares, hay un supermercado, panadería (¡pan horneado en horno de leña!), farmacia, banco, cajero automático, consulta médica y varios bares y restaurantes. También hay un campo deportivo y una pista de pádel.
Comares es conocido por su ubicación única y a menudo se le llama "la perla de la Axarquía". Sigue las huellas de cerámica a través de los estrechos callejones de este pueblo blanco y descubre su pasado morisco. Y no olvides detenerte de vez en cuando en uno de los bares acogedores.
El pan se puede entregar en la casa todos los días excepto los domingos.
Se pueden permitir mascotas, pero solo después de consulta y se debe pagar una tarifa de estancia.
A unos cuarenta y cinco minutos en coche desde la casa, encontrarás la playa de Torre Del Mar, galardonada en múltiples ocasiones. Puedes comer pescado recién capturado en uno de los muchos chiringuitos y disfrutar de un día en el mar.
Todos los "puntos de interés" de Andalucía están a un viaje de un día desde la casa. Málaga, Córdoba (Mezquita), Ronda, Granada (Alhambra) y el Caminito del Rey en Ardales se pueden visitar fácilmente. Más cerca, puedes visitar Nerja (conocida por sus hermosas cuevas y su Balcón de Europa). El centro comercial de Vélez-Málaga está a solo 30 minutos en coche. Para aquellos que aman ir de compras, este es el lugar indicado. Todos los supermercados conocidos también están representados aquí.
La belleza de la naturaleza aquí es abrumadora e invita a relajarse y disfrutar. Si deseas unas vacaciones con total privacidad, rodeado de almendros y olivos y con vistas a las impresionantes montañas, pero no muy lejos de restaurantes y tiendas, Casa El Algarrobo es la casa ideal para ti. ¡Bienvenidos!