Casa rural en el desarrollo de Hillfield Village cerca de Dartmouth, con capacidad para cuatro en dos habitaciones.
4 Keeper’s Cottage es una elegante casa de vacaciones, completada con un excelente estándar, que ofrece alojamiento excepcional para hasta cuatro personas en Hillfield Village, cerca del histórico Dartmouth y la pintoresca costa de Start Bay. La propiedad tiene capacidad para cuatro personas en dos habitaciones (una habitación doble con baño privado con cama King y bañera de hidromasaje, una habitación "galería" con dos camas individuales). La propiedad también cuenta con un cuarto de baño familiar en la planta baja, una cocina muy bien equipada y un comedor / sala de estar de planta abierta, además de un área de terraza privada. Los huéspedes pueden disfrutar del uso de la zona de juegos infantiles de Hillfield Village, la piscina al aire libre, la cancha de tenis para todos los climas y los hermosos jardines. Ya sea que esté buscando un descanso en la playa, o para explorar los galardonados restaurantes y tiendas fascinantes de Dartmouth, 4 Keeper’s Cottage es una base ideal para familias.
Servicios: Smart TV de pantalla plana, con DVD y sonido envolvente de cine. Wifi.
Vitrocerámica, horno con ventilador, nevera, congelador, lavadora / secadora y microondas.
Se proporciona un paquete de regalo de artículos de tocador Molton Brown al comienzo de su estadía.
Estacionamiento para 1-2 autos en el lugar.
Se suministran todos los edredones, almohadas, ropa de cama y toallas de baño / mano.
Región: no se puede perder Devon, con sus tranquilas calles rurales, mosaicos de exuberantes campos verdes y pueblos tranquilos. Los amantes del hogar señorial se verán mimados y ¿por qué no terminar con un delicioso té de crema de Devonshire?
Ciudad: Dartmouth se encuentra a orillas del hermoso río Dart, en la popular y pintoresca zona de South Hams, en South Devon. Ubicado dentro de un área de excepcional belleza natural y cerca de la impresionante costa de Start Bay, Dartmouth es uno de los destinos turísticos más populares de Devon. Ofrece un impresionante paseo marítimo, antiguas calles estrechas bordeadas de boutiques, restaurantes y galerías de arte, además de muchos eventos populares como el Dart Music Festival anual, el Dartmouth Food Festival y el Port of Dartmouth Royal Regatta. Esta ciudad histórica cuenta con hitos interesantes, como el Castillo de Dartmouth, el Colegio Naval Real de Britannia y la Casa Greenway de National Trust, a solo un corto trayecto en ferry. Hay muchas rutas interesantes para caminar y andar en bicicleta alrededor de Dartmouth, incluido el sendero de la costa suroeste, el sendero Dart Valley y muchos senderos rurales tranquilos. Un viaje en el ferrocarril de vapor de Dartmouth a través del campo ondulado hasta Paignton es imprescindible, y también lo es un viaje en barco o ferry a Kingswear, a Brixham o río abajo hasta el pueblo de Dittisham. Para aquellos que buscan playas de arena, hay una amplia variedad en el área de South Hams, como Blackpool Sands y Slapton Sands, ambas playas extremadamente populares a un tiro de piedra de Dartmouth.