Bienvenido a Panoramapark Soleil E ...
Nuestro nuevo y contemporáneo apartamento de 2 dormitorios y 2 baños en el segundo piso del Chalet E de Panoramapark Soleil ofrece vistas panorámicas a las montañas y es un alojamiento deseable para una familia de 4-6 personas.
Ingrese desde el camino hacia un paisaje de 6 chalets de madera y a través de un elegante pasillo de mármol hacia el apartamento; te espera un área de entrada con espacio para colgar convenientemente ubicado y zapateros.
El salón-comedor-cocina de planta abierta cuenta con muebles de diseño y se abre a un amplio balcón con vistas al Jungfrau, Silberhorn, Breithorn, Lobhorn y las montañas circundantes. Una sauna en el balcón y comidas al aire libre para 6 personas aprovechan al máximo las vistas para garantizar que sus vacaciones en Wengen sean inolvidables.
El dormitorio principal cuenta con una cama doble de matrimonio y baño con ducha.
El segundo dormitorio cuenta con una litera doble superior con dos camas individuales debajo, de modo que pueden acomodar a 4 personas. Una de las camas individuales se puede almacenar debajo de la otra para crear más espacio durante el día o para grupos más pequeños. Un baño familiar con bañera está situado frente al segundo dormitorio.
La lavadora y la secadora se encuentran en la unidad de bodega privada que también proporciona un espacio de almacenamiento útil.
Un ascensor privado acorta útilmente la caminata cuesta arriba desde los chalets Panoramapark Soleil hasta el pueblo a poco más de 400 metros. Además, el chalet en sí ofrece un ascensor a todas las plantas.
caracteristicas:
• Uso gratuito del depósito de esquí, pensión y botas de Central Sport. El depósito está ubicado junto al teleférico Männlichen dentro de la tienda y ofrece lugares para más de 1,000 esquís, tablas y botas. El depósito está supervisado y está abierto al mismo tiempo que la tienda.
Cada espacio de depósito está numerado y se instala un sistema de secado de botas.
• nuevo y contemporáneo apartamento de 2 dormitorios y 2 baños en el segundo piso
• situado en un paisaje de 6 chalets de madera
• plan abierto salón-comedor-cocina con muebles de diseño
• amplio balcón con vistas al Jungfrau, Silberhorn, Breithorn, Lobhorn y las montañas circundantes, sauna y comedor para 6
• dormitorio principal con cama de matrimonio y baño privado con ducha
• segundo dormitorio con una litera doble superior y dos camas individuales debajo
• lavadora y secadora se encuentran en la bodega privada
• el ascensor privado acorta útilmente la caminata cuesta arriba desde los chalets Panoramapark Soleil hasta el pueblo a poco más de 400 metros. Además, el chalet en sí ofrece un ascensor a todas las plantas.